Como conectar balastro Arce 100-65 npi

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Buenas.. a ver si me podeis echar una mano porque me estoy rayando un poco.
Tengo un balastro Arce 100-65 que tiene estas conexiones...

[attachment=0:1u3ajmng]arce.jpg[/attachment:1u3ajmng]

Yo he probado así:
Los dos cables que van a la pared (red electrica) al L y N
Los dos de la bombilla a los 2 restantes

Luego los he intercambiado entre si, pero el L por el N y los dos de la bombilla entre ellos........ pero no se enciende :2] :( |-( :no:

Plis! que coño pasa!!

Gracias! :)
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
cuando los conectas, el balastro hace con un pekeño zumbido? Ami me paso, me compre un kit y venia una mangera con fase y neutro de seccion pequeña, (esa mangera se utiliza para yevar los cables del balastro ala bombilla), lo cambie por unos cables de seccion mayor, de 1.5 y se izo la luz!
encima de la regleta tienes un dibujo, es segirlo
L (fase)= cable marron, N (neutro)=cable azul, y la toma de tierra, que seconecta ala parte metalica del balastro, de ai se conecta al eschufe de casa
Los otros dos son los cables que van ala bombilla, uno ala rosca y el otro abajo de la rosca.
el color no influye, solo es por yevar el orden electriko
agur!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Muchas gracias x la respuesta
el balastro si hace zumbido, respecto a lo que comentas.. ¿ a q te refieres con la manguera?
cambio los cables rojo, marron y negro x otros mas gordos?
muchas gracias!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
los cables q van del balastro a la bombilla los compre en una ferreteria indicando que pasarian unos 1000W
en la peladora de cables que no se como se llama, para pelarlos lo tengo en 2.5 luego ya pelado no se de cuanto grosor es...
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
los cables marron, rojo y negro los has puesto tu? igual es ese el problema ke los as conectado mal, es segir el dibujo que sale en la placa.
en donde as comprado el balastro? si eso pasate por la tienda o si lo as kojido por internet, yama a la tienda en la ke lo ayas cojido y ai te resuelven cualkier duda y te ayudan!
si el cable es de 2.5mm no tienes ningun problema descarta esa opcion, el cable es correcto.
la manguera en electricidad se le yama a una "manguera" que se compone de 3 cables (marro,azul y amarillo verde)
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
No, los cables ya venían puestos...y lo he comprado en un grow de confianza que supongo que tendré que volver a visitar por este asunto.
Quizá es la bombilla? es que tiene como una zona oscura en la punta del "filamento"
Ah, gracias por la aclaración, la manguera no se de cuanto será pero mucho, porque los cables de tierra, fase y neutro son de 2, 5...
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
Pues entonces esos cables no los tokes!
Suponiendo que las conexiones estan bien echas, segun el dibujo que pone en el balastro, puede ser la bombilla .Si la bombilla es nueva, lo mas probable que este bien, aunque puede venir con fallo de fabrica. Es poko usual. Y si la bombilla es vieja, puede ser por eso. Lo mejor ke puedes acer es ir al grow, ai te lo resolveran.
No, la seccion de los cables de una manguera no se suman, cuando los cables son de 2.5mm, la manguera es de 2.5mm.
Suerte!
agur!
 
-