Como conseguir SIN JODER AL PROJIMO

bizzart

Semilla
14 Enero 2012
2
0
0
32
tengo una duda banda yo consumia marihuana de la buena la famosa kush vengo de usa vivo en el edo de mexico pero no ce como conseguir marihuana o semillas sin acudir al crimen organizado me caga mucho esa onda soy mas plur pero la verde me encanta no quisiera dar dinero alos carteles o alos tiradorcitos de mierda preferiria algo menos dañino para el pais alguien sabe que se puede hacer? Tambien estoy sembrando una planta en una maceta algo discreto peroes la primera vez que lo hago que posibilidades hay de exito? O algun camarada que se portara amigo e invitara un toque? Por chelas o en ultimas algo de dinero pero mas tranquilo ? Saludos y puro plur 8)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
tengo una duda banda yo consumia marihuana de la buena la famosa kush vengo de usa vivo en el edo de mexico pero no ce como conseguir marihuana o semillas sin acudir al crimen organizado me caga mucho esa onda soy mas plur pero la verde me encanta no quisiera dar dinero alos carteles o alos tiradorcitos de mierda preferiria algo menos dañino para el pais alguien sabe que se puede hacer? Tambien estoy sembrando una planta en una maceta algo discreto peroes la primera vez que lo hago que posibilidades hay de exito? O algun camarada que se portara amigo e invitara un toque? Por chelas o en ultimas algo de dinero pero mas tranquilo ? Saludos y puro plur 8)
Hola bizzart

Para conseguir semillas te podrías dirigir a los muchos sitios que aparecen cómo "banners" en varias partes de este Sitio. Si no querés gastar dinero, podrías empezar a participar en el Foro e ir aprendiendo y conociendo gente (Ámbas cosas de excelencia).

Para conseguir marihuana (fumable) lo mejor sería cultivarla. Las posibilidades de éxito dependerán de tu pericia, sapiencia y compromiso con un cultivo.

Por otro lado, este no es un Sitio para hacer éste tipo de pedidos. Te sugiero lo reflexiones.

Saludos y suerte.
 
-