Como conseguir tabaco sin nicotina (para mezclar con marihuana).

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, suelo fumar la marihuana mezclada con tabaco, pero mas que la cantidad de mierdas que tiene el tabaco, lo que mas me preocupa es volberme adicto al tabaco en un futuro.

Informandome un poco sobre el tema, e leido por hay que mojando el tabaco en agua 1 dia y despues dejandolo secar, eliminamos gran parte de la nicotina del tabaco, ¿que hay de cierto en eso?.

Tambien he leido que existen tabacos sin nicotina, u otras hierbas fumables que no tienen nicotina y que no estropean el sabor de la marihuana, ¿de veras existe algo de eso? ¿y donde se podrian conseguir aqui en españa? gracias.

Respondanme please.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
alguien me podria responder? me interesa mucho saber si hay algo alternativo al tabaco para fumar con marihuana.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La nicotina es soluble en agua. Si mojas el tabaco y lo secas al horno, perderá gran parte de la nicotina, (no así el alquitrán, subproducto de la combustión de cualquier vegetal)

Hay sustitutivos del tabaco. Yo he visto a un tipo fumando hachís con poleo menta. Había dejado de fumar y no podía con la nicotina, así que quemaba el hachís con otras hierbas. Total, es un vegetal igualmente. Por cierto, el colega era farmaceútico, que de drogas entendía :)

Eso si, combustión = alquitrán (sea la hierba que sea...)
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Interesante, pregunte a los del estanco lo de dejar el tabaco en agua, y me dijeron que no lo hiciera porque lo estropeava y no se que ostias mas, a mi el sabor del tabaco me importa un bledo, lo que quiero es quitarle la nicotina, y si despues se puede seguir fumando igualmente pues por mi perfecto.

El poleo de menta donde se podria conseguir? si es barato, menos perjudicial, y no estropea el sabor de la marihuana, ya me estoy cambiando. De todas formas si alguien sabe de alguna otra cosa que sirva como sustitutivo del tabaco para mezclar que me lo diga!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
el poleo menta... el de las infusiones! aunque tal vez ese venga bastante picadito...
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
pero si deseas fumar tabaco sin nicotina con marihuana simple solo compra tabaco natural y no cigarrillos

yo fumo tabaco que es solo el tabaco no contiene nicotina y me lo dan en bolsitas asi y despues tengo k usar papelillos y se siente la diferencia con las mierdas de cigarrillos

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Comó? tabaco natural sin nicotina? Si es tabaco, naturalmente lleva nicotina... a no ser que se haya lavado.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
kabe tiene razon no hay sin nicotina y raro seria que te vendan tabaco lavado sin nicotina . en todo caso el natural como dice astaroth hace diferencia con toda la mierda que le ponen en los cigarros y aparte con saborsito XD
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
o sea de que tiene nicotina tiene pero no en los porcentajes que posee el cigarrillo ;)

y lo puedes pillar en tabaquerias o doned vendan cosas como pipas papelillos hay de diversas texturas y incluso sabores

tabaco de vainilla o chocolate o tradicional :)

saludos
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
bueno pos para eso me quedo como estoy, lo que estoy buscando es alguna alternativ al tabaco, o alguna forma de quitarle la nicotina y que despues sea fumable. Ya e cojido y e tenido 1 dia en agua un poco de tabaco, mañana lo provare aver que tal esta.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero se tendrá que secar...

Si lo quieres secar rápido, se suele usar el horno con la temperatura más baja y la puerta anierta, hasta que cruje ligeramente.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
asi naturalo yo he provado el manitou y la verdad es ke esta bastante bueno, aunke pienso ke todos llevan nicotina, alomejor pruebo a lavarlo para ver la diferencia
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Bien, una vez analizado un poco el tabaco de liar, pasemos a otra pregunta... ¿Porqué algunos prefieren el tabaco de liar a los cigarrillos convencionales?

* Precio: comprar un paquete de tabaco de liar y un paquete de papel (y filtros para los que los usan), es significativamente más barato que comprar tabaco convencional de marca (o incluso que la mayoría de los tabacos genéricos de hoy en día).

* Una forma más "natural" de fumar: es bastante común que la gente piense que fumar tabaco de liar es más "sano", cosa que promueve también la publicidad de estos productos. Aunque si es cierto que el tabaco de liar no contiene los miles de productos químicos que contiene el tabaco convencional (amoníaco, arsénico, cianuro de hidrógeno y un largo etc.), tampoco sería correcto llamarlo la "alternativa saludable", ya que el tabaco de liar, al ser fumado (normalmente) sin filtro, se inhala más alquitrán que con los cigarrillos convencionales.

* Fumar menos: según estudios realizados, sin duda se fuma menos con el tabaco de liar, ya que el proceso de "liarlo" cuesta tiempo.


Fumadores de tabaco de liar (sin filtro), además de ser más expuestos a niveles más altos de alquitrán, nicotina y monóxido de carbóneo, son más propensos a desarrollar cáncer de esófago, cáncer de boca/faringe/laringe/cáncer de pulmón.

Es muy difícil evaluar el riesgo de fumar tabaco de liar, ya que cada cigarrillo liado es "único". Varían tanto las cantidades de tabaco como la forma de fumarlo.
 

aixofas

Semilla
31 Julio 2011
12
1
0
Las hierbas marca albaraka son hierbas para shisha, sin tabaco ni alquitrán ni nicotina y desde luego se fuman por lo menos con shisha. Hay de muchos sabores: menta. fresa. melon etc. Puede ser una buena alternativa al tabaco.
 
-