COMO CONSERVAR TU YERVA

cannabisboy

Semilla
1 Octubre 2006
8
0
0
despues de un wen secaDO TOKA EL CURADO Y el almacenamiento....yo tngo preparados una caja de aluminio de estas de las de botellas de caba y unos botes de crista no muy grandeee....pero antes de almacenarlaa ay k asegurarse k esta bien seca....ni muxo ni tmpokooo ee aver si las vais a dejar colgadas to el añoo .....lo suyo es una abitacion a oscuras k este entre 16-24 grados y de vez en cuando ventilar un poko ya k el Co2 es el factor para k oxide la yerva y se seke
 

wachineifu

Semilla
1 Octubre 2006
5
0
0
y pasaria algo si la habitacion esta no iluminada del todo, pero con algo de luz, tambien se joderia el thc?

otra pregunta, veo que pa secarl los frangollos los cuelgan, no se podian dejar acostados en una caja o tuper-ware.
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
5

e las he puesto en las tapaderas de cajas de carton despues de 12...14 dias de cuelgue,,,,,,,les doi la vuerta cada 2 o 3 dias pero no poblema porke estan sekillos ............... habia pensado poner papel de aluminio debajo para ke no absorviera nada del olor del carton.....el carton me da yuyu,,,,pero ya tengi los botes listos----------eso de la luz ke dices ...si no te entra muxa no creo ke sea malo....tapa lo ke puedas ..lo del taper ya se habia hablado y parese ser ke el plastico no va tan bien ---
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
cannabisboy dijo:
lo suyo es una abitacion a oscuras k este entre 16-24 grados y de vez en cuando ventilar un poko ya k el Co2 es el factor para k oxide la yerva y se seke
El CO2 no interviene para nada en la oxidación de la marihuana. Antes de cortar la yerba los tricomas contienen Thca y cbda que son cannabinoides en forma ácida. Una vez que la planta se seca (se deshidrata, oxida y desclorofila) estos compuestos se transforman en thc y cbd, cannabinoides psicoactivos entre tantos otros que tiene la planta.

En el curado hay que guardar la maría en recipientes opacos y herméticos, ya que el oxígeno puede sobreoxidar el thc,por lo que se degrada el thc.

Hay ventilar de vez en cuando para que el agua evaporado salga del recipiente para evitar la formación de moho.

Saludos
 
-