Como conservar un eskeje de 1 año a otro...??

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenas!
pues me e pillao semis sueltas blueberry feminizadas ke me an costao 1 paston y kuando tenga las madres antes de cogollar me molaria cortar un par de eskejes pa el año k viene, como los puedo conservar bien sin montar muxa parafernalia en mi abitacion?? me molaria lo minimo pa k sobreviviesen..

acias, saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
luz mínimo más de 12 horas... puedes dejarla en exterior y darle un suplemento de luz, no hace falta nada especial... con una lampara de bajo consumo de escritorio o la luz de la cocina vale.. esa luz extra no las hará crecer, xo les será suficiente para no florecer.
o eso o armario XD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...le tienes que dar 18 horas de luz, y lo puedes hacer como te comentan, un pequeño fluorescente o lampara de bajo consumo te pueden servir, evidentemente para mantenerlo tanto tiempo ,alguna poda le tendras que hacer. Salut
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
ok, y que pongo una bombilla cualquiera de 40w o tiene ke ser foco especial?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues lo dicho, tiene que ser fluorescentes o bajo consumo, por el espectro y por la relacion lumenes/ consumo, cualquier bombilla no sirve...eso te vas ahi a los chinos y las tienes por 4 duros, lo de la potencia depende del tamaño de la planta, pero vamos tu la querras mantener pequeña, asi que con 40 w para una plantita tienes de sobra. Salut
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Hola otra vez, puedo meter la planta madre con su maceta pekeña en un acuario con 10cm lleno de agua pa no tener ke estar regandola todos los dias en invierno? sera malo para la planta? saludos
 
-