Como controlar el PH del agua

SOLDADITO

Semilla
21 Abril 2017
8
1
3
37
Y si no tengo agua mineral y agua de lluvia?, Porque yo lo quiero hacer lo más natural posible y no poner nada de plata extra...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
@Fatman4xl
Te digo lo mismo que el otro día,no te sulfures y lee despacio
Hola chic@s.

Comentar que comparto 100% los argumentos del compañero Verdolaga214. Lo mejor para bajar el ph del agua es el ácido nítrico o bien el fosfórico. Nunca he sido muy de comprar en grows ya que me gustan más las cosas naturales pero eso es de lo poco de compro.

Por supuesto, se puede bajar el ph con zumo de limón y con vinagre pero como bien dice el compañero no son tan estables.

Me gustaría comentar que otro compañero argumentaba en contra del ácido nítrico y a favor del limón y vinagre porque toda la vida se había hecho así. Vamos a ver, me gustan las cosas de toda la vida pero como argumento es pobre y malo. Entre otras cosas porque toda la vida se ha abonado con orines y en estos momentos, con la información de la que disponemos y los abonos que existen es una cerdada, y se ha hecho toda la vida.

Saludos.
El bienestar de tus plantas tiene que estar por encima de tu orgullo así que haz caso coño,que esta gente sabe mucho;)
 
-