como corto??lavado de raices??

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
haber yo soy el tipico tio que no hace lavado de raices ni nada, ni mete la planta a oscuras, cuando veo que estan bien los cogollos cojo el serrucho y ZAS :wink:
por eso queria que me explicase alguien cuando y como se hace el lavado de raices,y cuando meto la planta a oscuras(para q es??)
GRACIAS :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola colega,

Bien... 2 semanas antes del corte ,le das el ultimo baño de su vida,que corra mucha agua ,el doble o triple de su capacidad(ej: tiesto 10lts..20 lts de agua) (eso te permite lavarle todos los restos de abonos que le hayas puesto y no le sentiras gusto y carraspera en la garganta),despues a su sitio nuevamente(procura dejarla escurrir por el enchastre)( :D ),ahi le das luz una semana mas (la normal.. 12/12 flora),dos dias antes de cortar (o 3 si quieres,depende como esté el punto que a ti te guste),le apagas el foco o la dejas en algun lugar a oscuras (ella a oscuras va a resinar mas,tema de florigen)

Tambien añadirte que en mi caso,yo despues del lavado de raices no le doy mas agua(por eso el ultimo baño digo),le produzco un estres hidrico que usan todo su potencial en generar mas resina(unos 8 o 10 dias sin regar)

Espero te haya ayudado colega !

suerte con la cosecha
 
-