como crece esto....

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
pos nada, en este foro me desvirge.... fue mi primer foro de xarla del canabis... le tengo un cariño a este foro... oy e entrado llevaba muxo tiempo sin entrar, e estado bagando por otros foros. La verdad al entrar me a agradado muxo aun ver gente como roger, delurian, porrazo y muxa otra gente... aunke veo que las chicas MERCHE y MONTSE se an perdio!!! con el salero que daban...

pos eso que me encanta que esto continue con la gente de antes. un abrazo y felicidades.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
la verdad e estado vageando por otros foros y como el buen rollete que avia por aqui en el verano del 2004 creo que nunca mas encontrare algo asi.... molaria muxo poder volver a ablar con todos ellos, os animo a que sigais este hilo!!! yo tengo rastro solo del pesao de delurian...jajajaja... es del unico que se algo y es el mas peso!! jajajaja.. es coña delu. Eres la bomba

saluts

me gustaria que la gente de ese verano se diera a conocer y ampliara este hilo.... enga animos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos guru.
Pues encantado de que estes por aquí.
los que mencionas siguen por aquí. A Merche la tienes aquí y en algún otro hilo de interior.
Un saludo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola guru..., que alegría contestar por aqui, en exterior...
Ya ves, este año me monté un "pequeño" indoor...jajajaja y estoy tan super liada con las niñas que no tengo tiempo para nada...
De todas formas ya tengo mi cultivo de invierno en marcha y pensando ya que sacar fuera este verano...jajajajajaja
Me alegra muchísimo verte por aquí, yo tambien echo de menos a makaki, a bob marley, a fumeta 78, en fin...a muchisima gente que ya no la veo por aqui...
Pues nada, a ver si nos cuentas que vas a cultivar este año, que seguro que tambien vas a lo grande...
Un besito guapo
Mer

P.D: Gracias emeritoaugusto por decirle a guru por donde andaba...A ver si al final nos conocemos en la spannabis y nos fumamos un peta juntos...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
ya veo ya que lo llevas de vicio.... e visto esas niñas tullas y estan super wapas!!!! seguro que no tanto como esa valenciana pero...jejejeje....

en mi caso ya no planto en exterior ni invernadero, llego la hora de dejarlo i eso hice.

Ahora estoy liado en hidroponico, poca cosa y buena, la verdad vale muxo la pena. Me tendras por aqui dandote la tabarra, entro poco pero segire
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
De nada. Un placer. Nos veremos en la spannabis :lol: Tengo ganas de ir conociendo a la peña del foro.
SAludos.
 
Hola
Guru me alegra leerte de nuevo por aqui...
Asi que ya no cultivas en el invernadero que tenias?es una pena por que plantas como esas pocas se veian por aqui,pero tu dominas el tema y seguro que el hidroponico se te da de lujo...
Pues eso es un placer ver a foreros antiguos por aqui...
Yo no creo que pueda ir a la spannabis,me coje muy lejos...y creo que coincide con los carnavales de cadi...asi que dudo que vaya,otro año sera
Suerte
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
nas ramses!! el placer es mio!!! pues todo tiene un ciclo y el mio de exterior a terminado, ya llevaba demasiados años y necesitaba un cambio de rollo.... pero todo vuelve en su momento....

el hidroponico lo veo genial, havia exo indoor en tierra..... estoy contento con el hidro.

yo en spanabiss..... en principio estare a paris con la penya de moteros, no creo que valla..... ademas cada anyo es mas de lo mismo.

salu2
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa guru yo te sigo muy de cerca y en ese hilo ke tienes de tu cultivo hidropondico , ke abono pillo jejejejejeje quimico u organico jajaja , espero que sepas de que te hablos .

Muchos saludos.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
jajaja.....neciissssss que cabron.... claro que se kien eres!!! si eske los locos estamos por toas partes... lo del abono quimico o organico lo mejor es exarle una semana de cada... asi seguro que no la cagamos...jajajaja.... lo mejor es acer humus de marihuana en plan organico, a mi me funciona muy bien.

por el tema del hidro, me refiero al hilo de hidro lo tengo mas tirao que pa que.... la verdad se me borraron los albums de fotos sin keres y ya me raye y no lo sigo desde hace ya almenos 2 semanas.. vamos ha ver si lo reenganxo algun ratito qu tenga tiempo. La verdad las widow y las diesel estan llegando ya a un punto muy wapo, resinan muxo y estan vastante inxaditas, aunke espero que inxen mas....

bueno necis un saludo y abrazos pa ti....

esos correcamisos que andan por toos laos!!! locura!!! jajajaja
 
-