como cuanto tiempo de leche a ambar¿?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pos eso, q debido a las lluvias, la humedad del jardin, y la experiencia de otros años, he decidido meter mi maceta en el altillo de casa, para eviatr que se me pudran y blablablas.
le hice el labado el domingo noche debido al chaparron que cayo, y asi ahorrarme algo de agua en el riego. me deje la espalda para subirla hasta arriba ;)

mirando por el micro, los tricomas estan casi en su totalidad lechosos, menos alguno muuuuuuy extraviado que ya paso a ambar. mi pregunta es si tardan mucho en madurar desde que estan en este estado, es una linda northem light, que lleva unas cuantas semanitas echando flores.

muuchas gracias i buenos humos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo los corto cuando todos están arriba (como chupachups) y bien lechosos, pero a mi me gusta que pegue cerebral. No dejes que se pongan ambar,lechosos es el punto, evitando que queden muchos traslúcidos.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
KABE dijo:
Yo los corto cuando todos están arriba (como chupachups) y bien lechosos, pero a mi me gusta que pegue cerebral. No dejes que se pongan ambar,lechosos es el punto, evitando que queden muchos traslúcidos.


Wenas Kabe; estoy contigo encuanto a lo de los tricomas,, yo creo que cuando estan todos o la mayoria ambar ya ha pasado el momento de cortar,,,,,, cuando esten lechosos y algunos ambar, ese creo yo que es el momento. Saludos.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
ok, mientras se me acaba de secar la maceta ya se me podran cachondos.
de todos modos, otra pregunta, si en vez de dos, son unos 5 los dias q estan a oscuras fully, hay algun problema¿? la buardilla en question tiene clarabolla (o como se escriba), con posibilidad de taparlas. ahora mismo estan abiertas a la luz. tapo, no tapo¿? :S

muchas gracias por el interes, es un placer contar con vosotros! ;)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La verdad, creo que hay pocas difirencias apreciables entre los dos méteodos. Con iluminación los rayos ultravioletas aumentan la producción de THC en las variedades más potentes, aunque no se si 5 días con la mitad de radiación que en verano se notarán mucho. También se dice que a oscuras las más sativas maduran mejor, pero sin duda es mejor la reducción progresiva de las horas de luz solar durante un periodo más largo. Cuando hace soletón yo prefiero que se queden al sol, pero en tu caso...
 
-