Como cuidar una planta madre?

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Buenas a ver si alguien me supiese explicar como cuidar una planta madre que sustrato usar los abonos como podarla etc y cualquier cosa o truqillo se agradeceria
Tengo este foco led de 50w ip66 espectro frio me puede valer para mantener a un par de madres y los esquejes? ustedes que opinan ah le quite el cristal del panel led yo pienso que asi tendra mas potencia
muchas gracias de antemano un saludo
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Se cuidan igual que una planta en crecimiento. Con un sustrato light es suficiente.
Fertilizantes básicos para darles son el enraizante y el abono base de crecimiento. Luego le puedes meter mas cosas, pero yo las mantengo solo con eso y tiran bien.
Si tu propósito es sacar esquejes, hazle muchas podas apicales, para que saque mas ramas y crezca a lo ancho, lo que hará que puedas tener mas esquejes.

Sobre la luz, mejor que te responda otro..
suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Batato187

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Se cuidan igual que una planta en crecimiento. Con un sustrato light es suficiente.
Fertilizantes básicos para darles son el enraizante y el abono base de crecimiento. Luego le puedes meter mas cosas, pero yo las mantengo solo con eso y tiran bien.
Si tu propósito es sacar esquejes, hazle muchas podas apicales, para que saque mas ramas y crezca a lo ancho, lo que hará que puedas tener mas esquejes.

Sobre la luz, mejor que te responda otro..
suerte!
Gracias por la respuesta y para cortar los esquejes hay que dejarle por lo menos un brote a la rama para que salgan mas tengo entendido es asi??
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-