Como cultivar y no arruinarse en el intento...

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola a todos :D... este post va dedicado a aquellos que quieran cosechar tanto marihuana como otros frutos de un modo fácil , barato y efectivo...y que dispongan de algún lugar soleado al aire libre como terraza, patio etc...

amn+lemonh.jpg --Lemon Haze Auto y Amnesia Auto de Golden Harvest.(Detrás hay pimientos del padrón).
cheess.jpg --Cheese Auto de Golden Harvest.
ogcorte+nl.jpg --Northen Light auto y unos cogollos madurando de una Og Kush Auto que corté tb de Golden Harvest.
purple.jpg --Una Purple Auto del mismo banco con apenas 5 días.

Para las macetas he usado botellas de 5 L de aceite, cubos de 10 L y macetas de los chinos de 25x30.
El sustrato que uso es universal del Carrefour hecho a base de cortezas y maderas de pino sobre todo.
Para regar uso agua del grifo dejada reposar 24 horas.
Para fertizar en crecimiento uso purín de ortigas hecho por mí , para prevención de plagas y fertilización por follaje también les pulverizo con purín.
Para abono de floración uso té de banana y lo mezclo con purín cada tres riegos.
Y eso es todo....no utilizo ninguna otra cosa normalmente.
Si uso algo para algun insecto es algún clado hecho casero con ajo y tabaco .
De momento no me funciona nada mal y no me gasto tanto dinero en producto o utensilios que son un segundo plano en mi opinión.

Esto también es aplicable a otros frutos...con la diferencia de que para los tomates uso un granulado tipo 12-11-18
que lo disuelvo en agua y al día siguiente riego un poco a cada planta. A veces lo he usado en la marihuana y va bastante bien, pero prefiero lo ecológico.:)
Aqui os dejo mi terrazohuerto:

calabacin.jpg --Calabacín
calabaza.jpg ---Calabaza
judias+calabazas.jpg ...Judías de enrame junto con las calabazas.
perejil.jpg ...Mi perejil..(La maceta son unos corchos que tenía por ahí ,los pegué y los pinté).
tomate.jpg ...Tomate
tomateras.jpg ...y más tomates marmade raff que por cierto están dulcísimos, me los voy comiendo como gominolas :rolleyes:....

Bueno pues eso que con poco a veces se hace mucho...solo es ponerle ganas e imaginación.
 
Última edición:

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Como se guarda el fertilizante después?

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Tengo una mezcla de malas hierbas parecido a lo de la hortiga pero no se como se guarda o mantiene

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Tengo una mezcla de malas hierbas parecido a lo de la hortiga pero no se como se guarda o mantiene

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
Lo guardas en la nevera o algún sitio fresco...lo máximo que me ha durado son 3 meses.En la nevera quizá alguno más.
 
-