como curar mi mariaaa ayudaaaaaaaaa

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
buenas e cortado felizmente mi cosecha que e dejado secar unas dos semanas y las meto en un bote de cristal para curar, abriendolas dos veces al dia un par de minutos para que se airee.bien hasta aqui creo que lo hice todo bien. pero ,me fije en lo jodidos botes de cristal que compre y tienen dos jodidos agujeritos pequeños cada bote y creo que me puede estar jodiendo el curado, que hagoo? los tapo, o quizas es mejor para el curado, que tengan un poco de ventilacion no se ya llevan una semana asi y no la quiero cagar.aparte cuanto tiempo se debe estar curando e oido que es un mes.y luego cuando se guarde toda la hierba ya curada supongo que tendran que ser lo mas hermeticos posible los botes.graasias por leer mis dudas y a fumar porros que para eso nos lo curramos tanto ...........==============............... :lol:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo las dos primeras semanas que las meto en botes los abro todos los dias
para que se ventilen una vez pasado esas dos semanas ya las dejo cerraditas en los botes, suelo esperar 2meses de curado antes de ponerme a fumar (aunke siempre cae antes algun que otro porro ;), no se como seran los agujeritos
pero si consideras que pueden generar excesiva ventilacion lo mejor seria
que los tapases,porque lo que nos interesa es que el curado sea lo mas lento posible para que quede rica rica rica :fumador1:
yo para no rayarme los taparia y lso ventilaria manualmente, haber si
algun experto puede aportar mas
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Y que tal el curado (no almacenado) en cajas de carton?Y en cajas de lata???Que me recomendais?¿

SALUDOS!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
para curado yo te recomiendo botes de cristal(si son con gomita mucho mejor de los que se cierran al vacio), en cajas de carton aceleras el proceso, yo las cajas de carton las utilizo de complemento para el secado, de las cajas metalicas no se, podria ser una buena opción, haber que dice la gente
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Nadie sabe nada de el curado en cajas de laton???

SALUDOS!
 
-