Como curo mis plantas??

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Hi People :twisted: ...Ya tengo algunas plantitas en crecimiento y estan bastante grandecitas....queria saber como tengo que hacer para secarlas o curarlas o como se diga ....???? gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si estan en crecimiento y ni empezo la floracion tenes tiempo todavia..podes ir leyendo el foro que esta lleno de informacion, y usar la opcion de busqueda.

una vez que las flores estan maduras se cortan, y se ponen a secar en un lugar oscuro y fresco, al cabo de 4 dias aprox. (dependiendo de las condiciones), si los tallos se quiebran con facilidad al doblarlos, esta lista para pasar al curado.
consiste basicamente en eliminar lo mas lentamente posible la humedad que queda en el cogollo para que este termine de madurar su resina, lo podes hacer en cajas de madera o frascos de vidrio.
saludos
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Todavia, no llego a esa etapa, pero siempre se habla de manicurar los cogollos y curarlos, de tal o cual forma, ahora, ¿las hojas no siven para nada?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si las podes usar para sacarles todo el thc que contengan, cocinandolas con manteca a baño maría unos 40 mintuos, o haciendo un extracto con alcohol...
 
-