Como debo fumar bien marihuana?

mudhoney

Semilla
11 Febrero 2003
6
0
0
Como debo fumar bien marihuana?
soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada...
me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo que pasa es que no fumas buena hierba, seguramente ojas o chocolate apaleao, el porro te lo fumas como un cigerrillo y vuelas, prueba con el autocultivo.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
895
163
53
Aparte de fumar yerba de buena calidad como te dice pittbully, fumala sola. :fumador1:
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
No te olvides de tener algo en el estomago.
En ayunas no serías el primero al que le da una lipotimia o un "amarillo".
 

Cocinero

Semilla
9 Diciembre 2002
3
0
0
Argentina
mi primera ves!

HOLA AMIGO TE CUENTO QUE YO LA PRIMERAS 2 O 3 VECES QUE FUME NO ME HIZO NADA TAMPOCO Y CONOZCO MUCHA GENTW QUE LE PASO LO MISMO.
YA DESPUES DE LA 5 VES TE PEGA CON TODO Y AHI TE ENAMORAS, CONOZCO MUCHA GENTE QUE ME DICE QUE NO FUMA PORQUE CUANDO FUMO NO LE HIZO NADA ENTONCES YO LES DIGO QUE FUMEN 2 O 3 DIAS SEGUIDOS Y VAN A SABER LO QUE ES BUENO
SALUDOS!!!
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
Podes probar con una pipa de agua o en su defecto con una comun, asi si la yerba no es buena, puedes absorever mejor el poco THC que tenga.

Saludos.
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
Saludos MUDHONEY¡¡¡ Aparte d fumarla como un cigarrillo (solo hierba a ser posible). Cuando habia poca hierba pa colocar a demasiada gente, nos la fumabamos en un porron (d vino con limon o sin liquido).Te explico: Colocas papel aluminio (el del paquete d tabaco vale)en la boca ancha del porron y le haces unos agujeritos con un palillo o aguja. Chupas por el pitorro pequeño y le das fuego a la hierba que has puesto en la boca ancha.Es un poco rompe pechos pero coloca una pasada.Ya me contaras.Buena cosecha pa todos. :wink:
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
aparte de todo lo que se ha dicho aki, tambien que lo fumes con menos caladas ,mas largas y profundas que si fuera un cigarillo.
yo en mis comienzos no lo hacia asi y creia que no me afectaba (iluso :D )
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Caladas largas y profundas? ¿para? Fumando la hierba, casi todo el thc se absorve inmediatamente, retener más tiempo el humo en los pulmones hace que se absorba más porqueria de la combustión y una cantidad irrisoria de thc. Es cierto que usar ciertas técnicas de respiración se pueden inducir estados similares a los alcanzados a l usar ciertas drogas, realmente se pueden combinar estas técnicas sin necesidad de tragar más alquitranes ni nada.
 
-