como debo poner a germinar las semillas?

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
hola e comprado unas semillas para exterior yo siempre las puesto en la tierra directamente, pero me an dicho q no es la mejor espero vuestra respuesta, gracias.
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
hola amigo puedes meterlas como hago yo en un papel de cocina doblado por la mitad humedecido las meto en un cajon y lo miro todos los dias como esta de humedo recuerda humedo no empapado y de paso se airea el cajon espero te sirva de ayuda

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Yo el metodo k utilizo y mejor m va, es con jiffys...de momento de 30 semis k llevo germinadas solo m fallo 1 y creo k era x la semilla.
En preguntas frecuentes encontraras diversas maneras de germinar :wink: .
Salu2 y suerte.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo cojo un plato de cocina le pongo una servilleta encima humedezco la servilleta, hecho las semilla encima y le pongo otra servilleta (la humedezco tb) cojes otro plato y lo pones al reves envima del primero, que haga forma de ovni xD las pong encima de la cadena de musica para que les de calorcito y encuestion de 48-72 h ya las tengo con raiz, eso si vigilalas cada 12h porejemplo para humedecer un poco mas las servilletas, lo importante es que las servilletas esten humedas y darle una fuente de calor por debajo, eso si no te vallas a pasar con la fuente de calor mucha gente utiliza la tele,video,modem. lo que quieras. pero sin pasarse
 
-