Como despican ustedes la marihuana???

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
Hola a todos!!!

Soy novata, pero me encanta fumar maria...esta ocacion mi pregunta es acerca de como despicar la marihuana. Se que los cocos o semillas y los palitos se retiran, pero no se si las hojitas "patonas" o bueno, las mas largitas se dejan o se quitan.
Quisiera que me contaran detalladamente como es que despican ustedes, que es lo que debo retirar y lo que debo asegurarme meter en mi pipa.
Tambien quisiera saber a que se le llama "cogollo"

Bueno, espero no haber aturdido con tanta pregunta :oops: ...saludos desde Veracruz.
:D
 

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
que hay

hola gatita, pues con la novedad que solo se fuma las colas. en lo personal cuando compraba mis velas asi como venian las hacia cigarros, solo quitaba los cocos y las varas mas grandes. pero leyendo los comentarios en los foros me di cuenta que las hojas casi ningun fumeta experto las fuma asi como las varitas y por supuesto los cocos. los cogollos o colas son la parte de la planta que mas thc contiene por los que un buen toque debe de estar hecho solo de eso, pero tu sabes que lo que venden los camellos viene con todo asi que pues te recomiendo que le sigas haciendo asi quitale las semillas y las varas pero si quieres un buen cogollo y sin semillas pues checate como comenzar tu cultivo aqui puedes aprender mucho y tener mejor material.
saludos y buenos humos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
100% contigo matabachas lo unico que sirve para fumar de calida es el cogollo, pero aguas con eso de: limpiar, desmenuzar, picar o como quieran llamarle, entre menos contacto haya con el cogollo menos cristales de resina nos cargaremos y conservaremos la calidad por mas tiempo, yo principalmente lo hago con unas tijerillas para barba por su forma y tamaño facilitan la eliminacion de hojas que deje en el manicurado para la proteccion de la resina, despues de ahi al grinder y con eso ya queda lista para fumar como sea

salu2
 

mr. nice

Semilla
26 Marzo 2007
14
0
0
exacto

estoy con pedro y matabachas!
no se `puede explicar de mejor forma!

yo hago lo mismo!
y de recomendacion inicia tu propio cultivo en casa, es muy facil y muy satisfactorio!

y mi forma de ayudarte es:
tengo una guia de cultivo facil
unas semis de genetica y muy facil de cultivar
y algunos tips!

asi ke si te interesa favor de contactar a Mr. Nice
jejejeje
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Yo las semillas de la maria se las doy a mi hamster jejeje y de repente lo pongo pacheco cuando le echo el humo en su casita juas juas

por cierto pedro, si te diron, inventaste o conseguiste alguna receta con semis? algo asi como sopa de lentejas o no se? para aprovechar el omega yo digo...
 
-