Como doblo mis plantas

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Viendo los ultimos posts me he decidido por doblar alguna de mis plantas. Lo k kiero saber es si aun se puede doblar o ya es tarde, y como hacerlo. Otra pregunta es si deberia doblar los esquejes en las indicas hacia abajo para k les de mas luz. Las plantas k tengo son psicodelicia, SAD, Cream Caramel y Critikal +. Supongo k la mas adecuada pa doblar es la critikal k tienen sobre 1.20 m de altura
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Muy facil, pillas alambre de jardineria (que es plastico), y un peso (puede ser una garrafa con agua, un ladrillo, etc.), Atas un extremo del alambre al peso, y el otro a planta en la punta, en algun nodo grueso anterior, dejas nudos holgados, y ya esta. Vas doblando poco a poco (acortando la distancia entre peso y punta), y te pilla la forma que le des.
xx
 

el_loko

Semilla
28 Junio 2008
25
0
0
hola kiri keria decirte ke haces bien doblandolas ,no te preocupes por las indicas las puedes doblar en 2 fases,yo tengo 2 A.M.S y una bubblegum dobladas con una cuerda y un tosco de peso te pongo una foto para ke veas los resultados vengaaa suerte kon las matas
 
-