como eliminas las OJERAS?

sikterlan

Semilla
6 Junio 2008
3
0
0
hola tengo una pregunta, quisiera saber como puedo eliminar las ojeras?, es ke eso es lo ke me dilata, si me pongo gotas, las ojeras son peores, y si la mota es buena, peor se me ponen los ojos.
no se si exista alguna crema, gotas, o medicamento , algo , por ke a mi me gusta darme un joint antes de irme a trabar.

gracias
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
nose..las ojeras a mi se me van durmiendo, esa cara de "panoli" k se te keda conlos ojos medios xapaos y la boca sonriendo es imposible de kitar jajaja lo emos probao entre colegas jajaja
los ojos rojos..se kitan cn el tiempo xk con vispring se t kedan axinaos y es peor el remedio k la enfermedad(supongo k asta t acostumbres)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jajaja,muy bueno ,las ojeras ?????

yo una vez le comente esto a un amigo... el me comentaba....
oye tiu,,no se que me pasa que ultimamente estoy cansadisimo,,tengo que comenzar a comer mejor,,,y se hacia uno,,,jeje
llegaban las 10 de la mañana,,y almorzabamos,,se fumaba uno antes,y otro despues,, y sobre las 12 de la mañana,continuabamos currando,y el man,me dice,,pues si,tiu,tendre que empezr a tomar vitaminas o algo pues...me noto como cansao,,no me aptec hacer... y se endiña otro..
jajaja yo claro fumo asi,o mas pero no me afecta ,y llega despues de comer . y claro ..despues de comer ,ya sabemo....
total que a las 5 paramos,nos fumamos uno,,jejej,y el tiu estaba ya con menos ganas que na...
y me dice...ves ,es que estoy flojiiiismo,man(pero todo esto fumando) :D
yo le digo ,,tio,ami,personalmente ya me ha pasado eso,,ahi,temporadas,edades,situaciones en que el cannabis nos afecta de un modo u otro,,yo tube una temporada que iba bastante apagado,no era la alimentacion,era la saturacion de fumar,,,,
solucion..
o no fumar,o fumar lo justo,como para que no afecte en tu vida diaria. salu2,para lo de las ojeras,,,nose ,quizas aya cremas,mas te digo lo mismo que a mi amiguete,,si te causa algun problema..NO FUMES

yo la verdad que llevo muchos años con los ojos asi,,,creo que ya ni se me nota :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qizas con maqillaje lo arregles. jejej
Yo es que llevo ojeras desde que nací, y el qe me conoce no le da preocupacion. Mas de una vez me preguntan si me encuentro bien o si estoy cansado pero yo ya no le doy importancia.

Saludos
 

santoaz131

Semilla
2 Abril 2008
4
0
0
no le pares mientras tu actues normal todo esta bien quien te dice que no¡¡¡ya sabes le dices lo del trabajo los estudios el cansancio tu sabes jeeee normal...
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno una vez hable del tema con un optalmologo, la mejor manera para no tener ojeras es pasarte ocho horas en horizontal, y si le quieres poner fresquito yo creo que puede ayudar pero no se te ocurra poner hielo jajajajaja puedes romper los vasos capilares y seria peor el remedio

Yo tengo unas gafas de esas de las pelis por que se me antojaron ya que no tengo ojeras, en las instrucciones ponia que se debian refrigerar y NO METER EN CONGELADOR asique asi en plan casero pones agua a enfriar y luego en una bolsa y a los ojos, tambien puedes usar lo que se hace para bajar la fiebre que es humedecer un paño y ponertelo.

En resumen ocho horas en horizontal y fresquito pero no demasiado :)
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
jaajaj.... que bueno, yo no conozco ninguna manera que funcione, aunque pudes probar con los metodes que te proponen. Yo tengo un colega que siempre dice "tendriamos que tomarnos un antiinflamatario que tenemos los ojos inchados" aunque yo no creo que funcione y el tampoco. No fumes tanto cuando no quieras que la gente te vea con ojeras!!!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
en mi pueblo dicen ke las ojeras las causa el pegamento del papel de fumar........... no se,no se.......
 
-