Como empezar??

mayO

Semilla
19 Febrero 2007
34
0
0
Hola a todos! soy nuevo en este foro, de hecho recien registrado jeje. la pasada temporada cultive mi primera planta de marihuana de exterior y fue un fracaso, yo creo q xq la plante muy tarde y le daba poco sol, pero bueno... el caso es que ahora quiero plantar, pero quiero hacerlo ya, por eso habia pensado en el cultivo de interior. Queria, si podeis, que me dijerais como empezar, desde donde puedo conseguir semillas y/o esquejes hasta donde ponerlo y que bombillas utilizar. muchas y un saludo. mayO.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
en lka calle tallers tienes 1 growshow pa comprar tierra semillas humidificadores ventiladores extractores d aire, termostatos y termometros digitales, aparte de montones de varieadesde semillas, suerte eres de ebcn¿
 

mayO

Semilla
19 Febrero 2007
34
0
0
de valencia

muchas gracias! no soy de valencia. pero conozco un par de tiendas y x lo q me dices supong q ellas podre encontrar lo necesario. es muy caro todo eso!? no qiero nada asi sofisticado, lo justo para q me salga una buena maria. y por cierto... si plantase ahora a comienzos de marzo, para cuando estaria!? eso ya os lo ire consultando mas adelante pero por curiosidad. muchas gracias de nuevo. un saludo
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Buenas may0,

Lo mejor que puedes hacer es leer los FAQs que encontraras en el índice de la página. En esta sección podrás encontrar mucha información que te aclarará multitud de dudas.
También leyendo los post aprenderás mucho.
Primero mira de que espacio dispones para montarte el armario y depués vas pensando que montarte dentro. Es mejor tardar un poco más en preparar el armario que precipitarte, cualquier duda lo planteas en el foro y la gente intentará ayudarte, pero tienes que preguntar cosas un poco más concretas y sobre todo leer.

Saludos y suerte!!!
 
-