Como engordar el cogollos

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Tengo Una planta que ya mero va a cumplir 2 meses en floración. Los cogollos ya tiene muchas hojitas y la flor donde se forma las semillas. Los pelillos blancos ya estan todos marrones. Quiero que me ayuden pues no engordan los cogollos. quiero saber que puedo echarle para que engorden pero cosas orgánicas porfa ayuda
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo a la mia le estoy mandando te de banana y harina de hueso con levadura y miel .. Y van engordando bastante bien y solo tiene 3 semana en flora
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A esa planta le ha faltado comida durante toda la floración, ahora ya llegas tarde para abonar, de hecho podrías cortar y todo.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Si era mi primer cosecha y no savia nada y se quedo chiquita . Entonces crenn que es mejor dejar que los tricomas maduren 50/50 y después cortar.


Sabía que con el agua miel engordava pero no lo creia.

No se que aser si cortarla dejarlas o provar en engordar
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola! si intentas engordar ahora vas a hacer que la planta se pase y lo poco que te produjo lo vas a echar a perder. Ahora con esta planta deberias cortar y consumir lo que te de, y con una nueva siembra ya sabes que hay que darle mas comidita durante toda la floracion.

Saludos!
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Entonces deveria de cortar e visto que los tricomas estan todos lechosos que es efecto energético y quiero 50/50. Y si tengo unas nenas de ya dos meses casi y ya mero alcansa ala que esta en floración. Ya se que echarle y miren que va muy bien
 
-