Como engordar el tallo de una planta

Xexo1992

Semilla
23 Diciembre 2015
25
10
3
44
Yo tuve ese problema y lo solucione poniendo un ventilador, supongo que al simular corrientes de viento la planta entendió que requería estar mas firme.
Espero te ayude bro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Stoned Skater

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Yo hice 2 cosas, 1.: si tu Planta esta muy delgada y no tiene muchas hojas reales sacala al aire libre (sombra/luz) ojo: si es muy fuerte el viento mejor otro dia, puedes protegerla del viento o tambien el ventilador como dijo Xexo
2.: si tu planta esta delgada pero vamos, no como astilla, puedes engordarla poniendo cascara de platano en el sustrato pero ojo!: tienes que triturar el platano ponerlo en la tierra y tampoco excederte, si colocas una cascara encima de otra y asi puedes provocar hongos, bichos, plagas, etc, pero te aseguro que si manejas bien la Planta y la cascara en el sustrato con ir regando y dejar que se biodegrade la cascara y se seque se irá incorporando al sustrato y te aportara potasio y unos que otros microelementos, es mi manera de engordar el tallo no es que sea 100% recomendable y aprobado, lo mio es exterior y organico siempre. saludoos espero que les sirva :)
 
  • 👍
Reacciones: Paulo morales

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Sacandola afuera con un poco de brisa o si hay viento ponerla entre algunas cosas para que no le de lleno y pueda quebrarla
Si no con un ventilador yo uso el ventilador y me funciona bien el tallo bien recistente y firme queda

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
-