como engordar los cogollos????????

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Hola a todos nuevamente yo y mis preguntas polémicas:

hay alguien que le haya dado resultado algún método para hacer mas grandes a los cogollos?????????????

si es posible q responda alguien con experiencia, y no los boludos de siempre que bardean........

Un saludi desde BsAs
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
comprate en el vivero un abono de floracion con hormonas, salen menos de 5 mangos.
echale media tapa por m2 mas o menos, ponele media tapa por planta si estan en suelo y son bien grandes. o sea la mitad de lo que recomienda el envase.
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
ok gracias , pero para que planta pido el abono o fertilizante???No lo puedo decir que es maría.....aquí es ilegal......porque les conviene a algunos gobiernos........y gobernantes.....

SAludots
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
zapato vas al vivero y pedi eso, abono de floracion con hormonas, obvio no le vas a decir que es para tu marihuana!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Ferihuano dijo:
pero para que planta pido el abono o fertilizante???No lo puedo decir que es maría.....aquí es ilegal....

decile que es para una planta de salchichasss que tenes al fondo... :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Ferihuano dijo:
si es posible q responda alguien con experiencia, y no los boludos de siempre que bardean.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo le pedì un abono para moras y me salieron asì los cogollos.. :(
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo vendrìa a ser "un boludo con experiencia"

jejeje
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
o un boludo con suertee,, je

..otras
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
lindas son las HP,
como entran fotos con tan buena definicion ??
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
Despues de la 5ta semana de floracion utilizo un poquito de azucar en el agua para las plantas que no desarrollan bien sus glandulas, obteniendo glandulas(donde se forman las semillas si la hembra es polinizada) mas gorditas. Tambien les cambia un poco el aroma, dandole un olorcito frutado dulce. Tambien tiene que ver la raza de semilla que plantes, Hay algunas razas que si no son de buena procedencia es imposible engordarlas. Tambien se puede usar Fosfato Diamonico (fertilizante inorganico compuesto por foforo y potasio, especial para floracion) Cuidado con la cantidad que usas porque si pones mucho las vas a quemar

Suerte
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
elloco pana donde crecen las smeillas no son glanudlas sino calices, las glandulas son las resinas y el azucar solo te puede servir para que en la planta se sientan mas las glucosas al fuamr auqneu n oesta asegurado...
e lfosfato diamonico no lo recomiendo ya que es de degradacion lenta yqueda en la tierra dificultando el lavado de raices
saludos
bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
lo mataste ! :mrgreen:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Sabe el Bahia o me parece La mierda bahia. Sos capo Sabelo!!!!
 
-