Como engordo mis cogollos ?

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Bueno les cuento que tengo estos abonos de floración que me vinieron en un tripac y la verdad es bastante básico por lo q dedici comprarme súper guano de murciélago de top crop q viene en polvo , y quería saber si con eso sería suficiente para obtener unos buenos resultados finales , mis plantas las Tengo en interior con 20 horas de luz y si hay sol por la tarde las saco para q agarren algo de luz natural... ya le apliqué un concentrado de guano líquido que hice yo mismo como un té y están al comienzo de la flora , me pregunto si más adelante podría hacerle un té con cáscaras de plátano Pero nose si sería malo mezclar tantas cosas ...16BA6B5C-9F39-4700-BD96-62B96AE1A27D.jpeg
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Siii es lo malo porque como soy principiante se me murieron algunas jajas y una sufrió carencia y de ahí la diferencia en tamaños
Para ser novato van que te cagas que novato también soy yo y llevo más de 10 cultivos pero siempre experimentas y vas viendo lo mejor que se adapta a tu clima o balcón en mi caso tengo contaminación lumínica ya las fotoperiodicas nunca terminan de crecer y el cogollo nunca se forma por eso opte por las autos
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Para ser novato van que te cagas que novato también soy yo y llevo más de 10 cultivos pero siempre experimentas y vas viendo lo mejor que se adapta a tu clima o balcón en mi caso tengo contaminación lumínica ya las fotoperiodicas nunca terminan de crecer y el cogollo nunca se forma por eso opte por las autos
Fíjate q me surgió un problema problema justo recién una de las a que ves ahí en la fotOs que ves ahi en la foto vomenze a verle coquitos como si fuera majo pero también ir no tiene cogollos en formación dime q hago , ósea ya los arranque por lei ahí en google que puede ser por el estrés y es q e n las noches noches hace frío y aún así o prendo el foco del de sodio alcanza 13 grados a veces Perón solo es uno solo momentos no es continuos , cuando prende el intrcntor .. ayúdame ajjajs 24642F2D-5C31-42DF-A3D1-12E445D35559.jpegE7141B37-39DA-438D-8A70-079EEBE69A90.jpeg8BD1AA83-00F3-4D3A-A722-FCDF29C4547F.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Fíjate q me surgió un problema problema justo recién una de las a que ves ahí en la fotOs que ves ahi en la foto vomenze a verle coquitos como si fuera majo pero también ir no tiene cogollos en formación dime q hago , ósea ya los arranque por lei ahí en google que puede ser por el estrés y es q e n las noches noches hace frío y aún así o prendo el foco del de sodio alcanza 13 grados a veces Perón solo es uno solo momentos no es continuos , cuando prende el intrcntor .. ayúdame ajjajs Ver el adjunto 768776Ver el adjunto 768777Ver el adjunto 768778
No le arranques nada la planta por lo que veo no es auto te esta indicando que es hembra esos pelitos blancos son que la planta por decirlo de alguna manera esta sexando2y es hembra yo no arrancaria2nada esta preciosa
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
No le arranques nada la planta por lo que veo no es auto te esta indicando que es hembra esos pelitos blancos son que la planta por decirlo de alguna manera esta sexando2y es hembra yo no arrancaria2nada esta preciosa
ME ojearon q era hermafrodita por el estrés igual es que en la noche hace un frío y aún así le prendo el foco a veces llega a los 13 grados pero solo por ratos , cuando tira aire el intractor . Pero si es auto , la compre a granel supuestamente una mezcla de 47 con Northern ligths pero la saque del indoor y la meteré en mi casa en la noche , tengo miedo q tire mas coquitos así y se me hagan hermafroditas todas
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
ME ojearon q era hermafrodita por el estrés igual es que en la noche hace un frío y aún así le prendo el foco a veces llega a los 13 grados pero solo por ratos , cuando tira aire el intractor . Pero si es auto , la compre a granel supuestamente una mezcla de 47 con Northern ligths pero la saque del indoor y la meteré en mi casa en la noche , tengo miedo q tire mas coquitos así y se me hagan hermafroditas todas
Si lo acabo de ver en otra foto que se ve claro que es hermafrodita Estate pendiente y arrancalos no creo que salgan muchos más suerte la plantita esta muy wapa
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Gracias ?? pero si le voy quitando siempre coquitos se puede hacer hembra y meterla al indoor devuelta?
Si pero tienes que estar muy atento...
También podrías polinizar una rama y sacar semillas pero eso es muy delicado la puedes cagar.
Ya te digo si estas bien atento no tiene porque pasar nada extraño ..
 
-