Como engordo mis cogollos ?

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Bueno les cuento que tengo estos abonos de floración que me vinieron en un tripac y la verdad es bastante básico por lo q dedici comprarme súper guano de murciélago de top crop q viene en polvo , y quería saber si con eso sería suficiente para obtener unos buenos resultados finales , mis plantas las Tengo en interior con 20 horas de luz y si hay sol por la tarde las saco para q agarren algo de luz natural... ya le apliqué un concentrado de guano líquido que hice yo mismo como un té y están al comienzo de la flora , me pregunto si más adelante podría hacerle un té con cáscaras de plátano Pero nose si sería malo mezclar tantas cosas ...16BA6B5C-9F39-4700-BD96-62B96AE1A27D.jpeg
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Siii es lo malo porque como soy principiante se me murieron algunas jajas y una sufrió carencia y de ahí la diferencia en tamaños
Para ser novato van que te cagas que novato también soy yo y llevo más de 10 cultivos pero siempre experimentas y vas viendo lo mejor que se adapta a tu clima o balcón en mi caso tengo contaminación lumínica ya las fotoperiodicas nunca terminan de crecer y el cogollo nunca se forma por eso opte por las autos
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Para ser novato van que te cagas que novato también soy yo y llevo más de 10 cultivos pero siempre experimentas y vas viendo lo mejor que se adapta a tu clima o balcón en mi caso tengo contaminación lumínica ya las fotoperiodicas nunca terminan de crecer y el cogollo nunca se forma por eso opte por las autos