Como enviar semillas de españa a Argentina?

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno gente tengo una amiga qe se va a Barcelona y me pregunto "qe qeres qe te traiga?" y buen ya saben mi respuesta.
Donde comprar semillas en España? Que variedad me recomiendan para indoor que no sea muy cara y que este buena?
¿Como enviarlas de alla para aca? (explicar detalladamente)
Tiene 17 años ella, le iran a romper las bolas para comprar las semillas? le pediran documentos?
en la oficina de correo preguntan mucho? tienen un remitente falso de barcelona para poner en la carta?


TODO LO QE ME PUEDA SERVIR INFORMENME, gracias hermanos
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Boi en barcelona hay uno cuantos grows, esta misma pagina tiene enlaces directos a ellos... no sabria decirte el remitente falso de alla pero si vos de aca (argentina) pedis y te mandan semillas aca no creo que tengan problema si ella las paga alla y le pide que te las manden...
Saludos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Tu amiga va a poder comprar sin problemas las semillas.
El tema del correo es muy facil, que ponga el remitente REAL, no pasa nada. Incluso puede cerrar el sobre frente a los ojos del funcionario de Correos y hacerle algun comentario acerca de la variedad que te envie :lol: .
Vivo en España hace 3 años, la ley aqui penaliza el THC y las semillas no lo tienen, es por eso que existen los grow shop. Si te vas al extremo de que tu amiga entra a la oficina de Correos con un churro encendido, ella va a tener 2 problemas, el primero es que a partir del 01/01/2006 esta prohibido fumar dentro de las oficinas (incluso tabaco) y el segundo que su churro tendra THC, en tal caso un policia le denunciara y tendra que pagar una multa de alrededor de € 600. El consumo personal aca NO ES UN DELITO PENAL como en Argentina.

Saludos.
 
-