como envolveis los paketes??

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
hola a toda la peña.Vereis os pido k pongais como soleis enviar vuestros paketes ya k seria util para la gente k manda por primera vez un sobre y para la k no esta mu convencia de si es la manera ideal de enviar las semillas, que hay por ahi algunos chapucillas k mandan las semillas de cualkier forma y luego llegan rotas o llega el sobre solo y las semis san salio por el camino.
yo las envio en un sobre pekeño acolchao d esos k tienen burbujitas de ahire por dentro valen solo 35 centimos creo y son ideales pa esto,luego las semis las meto entre los agugeritos de un carton gordo de esos de las cajas tiene agugeritos en los k metes muy bien las semillas luego les cierras los estremos con celo de ese ancho y se queda muy bien sellado,luego metes la notita de lo k le mandas pa recordarselo al colega y le adviertes de donde estan las semis y una cosa importante si no quereis poner vuestro remite poned por lo menos en el remite vuestro nick del foro k si uno a hecho varios cambios a la vez se vuelve loco pa saber kien es el k lo manda.Enga peña y vosotros como mandais vuestras semis???.Un saludo a todos y felices humos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

Pues mira tronk...
Yo personalmente al prinicpio compraba sobres acolchados....y luego precintaba las semis envolviendolas en papel de fumar por especies y luego en buebujas y celo...
Pero la verdad...esta comprobado que con un sobre normal...Envlbiendolas en papel de fumar...o algo asi..y precintandolas con celo. un par de capas...y llegan enteras...otra opcion es ponerlas entre 2 corchitos....y precintarlo con celo.....hay quien me las envio en carton como tu dices....he incluso haciendo una cajita con carton....la mas original se la llebo alguien que hizo una especie de paquete con 2 compartimentos con carton y celo...bastante resistente...me sorprendio mucho.......
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
ESTE TIO ES EL MEJOR TIO Q AHI EN EL FORO PODEIS ACER CAMBIOS POR Q OS ASEGURO Q OS VAN A YEGAR LAS SEMIS ANTES Q LES YEGUE LAS VUESTRAS PERO CLARO MI PROBLEMA A SIO Q NO LE AN YEGAO LAS SEMIS NI A EL NI AL YONKY Y ESO ME JODE MUXO POR Q NO ME GUSTA QDAR ASI PERO KLARO NADIE SABE SI LE VAN A LLEGAR YO OS PUEDO JURAR Q OS LA E ENVIAO A MENOS Q EL BUZON ESTE D ADORNO YO NO ME E EQUIVOCAO PERO KLARO LA METI EN SOBRE DE PAPEL Y ALOMEJOR PUEDE Q SE AYA PERDIO O NO SE Q PERO BUENO ENGA CONFIAR EN ESTE TIO POR Q NO OS VA A FAYAR ENGA UN SALUDO ADEWW ;);););)
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
quien soy tio yo me refiero al autor del post al logan
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
va...sorry...me raye con otro post k acababas de poner tu tambien...y una comversación que estaba teniendo con el smoothkiller por el msn...
¿te lelgaron sus semis me dices???.......
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
gracias

gracias smoking_d_luxe por participar en este post tan rapidamente :wink: y fijate el post lo puse por k me llegaron hoy unas semillas en un sobre metidas en un boli sin remite ni na 8O o sea k no sabia kien me las mandaba y e tenio uno por uno k buscar a los k me tenian k mandar senillas para ver de kien eran sin dar pistas pa k no dijeran es mia sin ser sullas :?
al final eran del jiss asi k le e leido la cartilla je je por no poner sikiera el nick en el remite o sea k al final despues de 8 dias el jiss a cumplio con migo ademas me va a pasar 2 de sus 7 kilos de hierba je je eso es coña k ya toy flipando. :lol: :lol: a si que lo dixo gracias a ti smoking_d_luxe por participar en el post y gracias al jisss por cumplir
enga felices humos me voy a sobar k yata haciendo efecto la white rino 8O
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

jajaja
La verdad es una muy muy buena idea lo del boli....
Ni se me había ocurrido ..pero parece muy fiable....
Por que alguna vez por mal empaquetado ..me llego mas de una semilla destrozada....
Pero lo del boli...muy muy bueno...
En fin...
Gracias a ti...
Por sacar el tema....que aqui aprendemos todos.......
Mira algo nuevo que he aprendido antes de acostarme....
Lo del boli...al siguiente que cambie se lo enchufo...a ver que tal sale...
;-)
 
G

Guest

Invitado
enhora buena por el nick

yo lo que utilizo es el boli con las semillas separadas por algodoncitosy dejando la punta para ventilar, creo que es perfecto economico y rapido
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Eso del boli está muy bien, así no tendré que comerme la cabeza cuando tenga que enviar semillas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jijijio

Hoy me llegaron als semis de Simonkiller.....
Nueva tecnica...jejejeje
esta tambien bastante cojonuda...
El tio ha mezclado las semillas con tabaco..y se las ha liado....jaja cual petilla.....han llegado de puta madre....ahi envueltas en tabaco......protegidas....y lo mejor respecto a otros metodos..el tabaco se chupa la posible humedad ...,...jejeje ...
Muy buen metodo tio...
Jejejje ahora me pondre a desmontar el petilla pa encontrar las semis...
;-)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo ya sus dije q una buena forma pa enviar era dentro de las cajitas q se usan para recargar las minas de los portaminas(valgame la redundancia, aiss) :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
sisisi

Eso es buena forma la verdad...al = que lo de los bolis...Pero llega un momento en k te kedas con mazo minas de el portaminas y del boli....y sin plastico pa el boli ni lo de las minas del portaminas...jajajajaj
En fin...de momento uan de las k me ha parecido cojonuda es la del Simonkiller...que lo lio en un cigarro cual petilla las semillas y listo ..han llegado intastas...y bueno ....cigarritos siempre tenemos uno a mano..
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
que bueno

ya sabia yo k de este post saldrian cosas curiosas y buenas ideas.Lo del boli a mi tampoco se me abia ocurrido asta k me lo mando jiss y si con poco k te lo curres con algodon pa k xupe la humedad van las semillas superagustito y pa romperse alguna casi tendria k romperse el boli digo yo :roll:
en cuanto a la idea del simon cojonuda tio :wink: pero pa ser perfecta en vez de tabaco echale hierbita al porrillo :p asi el colega pos ve que saborcillo van a tener esas semillicas k las mandao :D :D
en fin gracias a todos por colaborar y por favor seguid poniendo formas en las k habeis mandado las semis o en las k habeis recibido un saludo a todos y felices humos
 
no si lo fuera echo, pero como sabeis tube desgracia con mi cosecha y ya ves....en cuanto tenga dais por supuesto que si cambias os invito a un canuto jejej
 
-