Como es el colocon de la indica?

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No tengo mucha experiencia fumando marihuana. Sólo he probado la Black Jack una vez y sus efectos fueron una multiplicación de mi sensibilidad musical hasta el punto de ser capaz de tocar cualquier instrumento con las manos vacias, una alegría imparable que me llevó a reir hasta que me dolían las mandíbulas y los hombros, y alucinaciones varias. Todo muy placentero, y llegándome como en oleadas. Ahora entiendo perfectamente como son los efectos de la variedad sativa.
La duda que tengo es acerca de los efectos de las variedades indicas. Voy a plantar la semana que viene por primera vez 3 o 4 plantas (40x40 cms) y no sé si reservar algo de espacio para una indica. Por más que leo experiencias de la gente con las indicas no acabo de entender sus efectos. Por lo que leo, tienen efectos "narcóticos", pero aún no sé del todo que significa eso. Me interesa algo que leí por ahí acerca de que te provoca pensamientos profundos. ¿Son reflexiones, alucinaciones, sueños? Cuando fumé la Black Jack comprobé que los estímulos externos sonoros y visuales influían en mi de un modo muy acusado. P ej escuchando la sinfonia 40 de Mozart al mismo tiempo que veia un bosque agitado por el viento me parecía que eran los arboles quienes tocaban la música. Si me fumase alguna variedad indica ¿sucedería algo analógo? ¿o bien te quedas, despues de fumarla, en un estado de modorra que no atiende a nada? Ya sé que realmente no seré capaz de comprender qué sucede con la indica hasta que la haya probado por mí mismo. Pero si, como he leido en algún post, tras fumarla lo único que te apetece es dormir, no le veo mucho atractivo, salvo que le confiera al sueño propiedades desconocidas para los que no la hemos probado. Estoy muy interesado en saber qué sucede, porque desde luego algo bueno ha de tener, cuando tanta gente la consume. Eso que se dice por ahi de que tiene efectos "cerebrales" me fascina. ¿Sería posible, p ej, que mientras estoy tirado en el sofá del salón, creyese que camino por la playa, o que voy pilotando un avión, o que he viajado en el tiempo? ¿Van por ahí los tiros con las indicas? ¿El chaval de Guatemala (perdon no recuerdo ahora su nombre) que en otro post hablaba de un viaje en el cual volvía a ser niño y veía a unos soldados fuera del colegio golpeando a unos jovenes, está describiendo los efectos de una variedad indica?
Perdonad el rollo, pero es que tengo el catalogo de Sweetseeds en las manos y nisiquiera leyéndolo consigo hacerme una idea de los efectos de las variedades indicas, ni de si me vale la pena plantar alguna.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Eso de acostarte y sentir que estas caminando en la playa lo puedes lograr con tecnicas de visualizacion, no es indispensable la hierba para jugar con eso un poco...

Ahora, en mi experiencia personal... a mi las indicas me dejaban medioo tonto, apalancado, lento, tranquilo... mientras que las sativas me dejaban algo "electrico"
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas, zendeburraipez

Tampoco tengo tanta experiencia en hierbas, pero concuerdo mucho con jsvz, las veces que he fumado indica me ha puesto algo más ensimismado, reflexivo, también más lento en relación a los demás, a ratos me dejaba llevar por ensoñaciones y recuerdo una ocasión que estaba con varios amigos y me ponía como a ver las cosas desde un punto de vista muy "psicológico". Por supuesto que influye mucho la personalidad, la experiencia y todo eso, siempre he pensado que por mi sensibilidad con la hierba puedo volar muyy alto, es como conocer miles de regiones de mi mismo y experimentar diversas cosas geniales, como las que describías en tu post.
Sobre lo de que sólo de ganas de dormir, no me parece tanto, creo que depende de la energía del consumidor. Mi experiencia me dice que las veces que fumo muy de noche o después de un día muy pesado, al poco rato me entra sueño y no esa buena onda y goce de los sentidos y de la mente que es lo que amo de la hierba.

Saludos :)
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Bueno, gracias a los dos por contestar. En cierto sentido me habeis ayudado bastante porque tras leer las respuestas me he decidido a plantar indica, salvo que el tio de mi grow me desaconseje andar mezclando variedades en un armario tan chiquitin como el mio y siendo además la primera vez. Pero eso ya sería materia de otro post.
 
-