Como esconder un armario??

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Pues eso, me gustaria intentar ocultar el armario (1.2*1.2*2) de tal forma que si entran en la habitacion no sepan que lo hay, he pensado en una falsa pared pero no se como hacerla a bajo coste... El principal problema es que la vean mis suegros, ya que voy de alquiler con mi novia y si vienen a ver el piso o de visita... El olor creo que lo tendre controlado con el filtro y un ionizador de aire que tengo. Gracias y escucho vuestras ideas!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Hola Pynux, la verdad es que ocultar un armario asi es bastante jodido, sobre todo porque el ruido del extractor te va a resultar bastante complicado ocultarlo por completo, pero si que te voy a dar una idea, un colega se ha hecho un interior con placas de pladur, no entieno muy bien porque pero la verdad es que es en material ideal para gente que quiera ocultarlo, si te lo curras podras ocultarlo que flipas, ya solo te quedaria ocultar el ruido del extractor metiendolo en una caja de madera y ponerle algo dentro para insonorizala lo maximo posible.

Buena suerte y wenos humos.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Yo veo muy complejo eso de falsas paredes y demas, pero bueno tu sabes como es tu casa y si es factible.
Yo por ejemplo para ocultarlo de las visitas, lo que tengo es un baño inutilizado, todo el mundo sabe que ese baño no funciona (mentira) y no se entra, asi de simple y nunca he tenido ningun problema con las visitas.
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
El ruido no seria un problema ya que podria apagar los extractores cuando vinieran, no iban a ser visitas largas... Lo del pladur lo mirare, digo lo de la falsa pared xq es una habitacion muy chica, y de lado a lado habra unos 3 metros maximo. Gracias por las ideas!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
didac32 dijo:
Yo veo muy complejo eso de falsas paredes y demas, pero bueno tu sabes como es tu casa y si es factible.
Yo por ejemplo para ocultarlo de las visitas, lo que tengo es un baño inutilizado, todo el mundo sabe que ese baño no funciona (mentira) y no se entra, asi de simple y nunca he tenido ningun problema con las visitas.
No didac32, yo en mi casa tengo un cultibox que lo monto y desmonto cada vez, yo lo que decia es que un colega se ha hecho uno de pladur y no precisamente para que no se lo vean sino para no tener que utilizar la habitacion entera y tenerla de continuo, entonces la verdad es que da el pego un huevo.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
se ve que no habia pillado bien la idea,jejejeje
 

franini_sevilla

Semilla
28 Agosto 2010
4
0
0
de ladrillo quedaria bn y luego con un revestimiento de perlita no creo q tus suegor le interese ver lo que alla dentro jejeje o si xD! parecera un armario de mamposteria ( de ladrillos)
 
-