Como Está el Tema de Pedidos en Kaya?

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como va gente??? Pues eso... Como está el tema para pedir semas a kaya? Alguien ha hecho algún pedido ultimamente? Quiero comprar semas y la verdad que nocé como está la cosa ahora. Hemos comprado 2 veces a kaya y todo bién, pero fué hace mucho...
Pensaría hacer el pedido la semanita que viene....

SALUDOS...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Sigue jodido el tema, a mi lamentablemente me retuvieron unas semillas y perdi la guita, a Murloc tambien.

Cuando añadis cualquier semillas al carrito de Kaya y elegis la direccion de envio Uruguay, en la pagina sale un cartel grande arriba que dice:

¨Debido a problemas de aduanas , no podemos garantizar la entrega de semillas a tu pais, la mayoria de los pedidos que enviamos son retenidos por aduanas¨

Si vas a comprar pedi directo al banco o busca otro grow no muy conocido

Slds
 
Última edición:

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Paaaaa... que MAL!!! Calculé si. Acá consigo semas pero variedades de las que iba a encargar NADA... MAS DE LO MISMO!!!

Graciasss...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ta complicado para traer cualquier cosa, del año pasado me empezaron a no llegar la mayoria de los paquetes de china, y eso que eran boludeces nada que ver con esto
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ahí va gracias pelo... Que mal che, soy del interior todavía. Y bueno.... algún grow o algo que tengan semas por decir algo, de Dinafem, Sensi Seeds, Cannabiogen, etc??? Cualquier cosa me pasan por privado igual.

GRACIASSSS...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ahi va pero cuando las pediste??? Ya decidí no pedí afuera las semas... sino llegan me tengo que hacer responsable de pedidos de otros amigos y no da. NOCE QUE VOY A HACER...

Graciasss...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno pedi a un grow y a los 15 días estaban en puerta de mi casa, eso si, no mandan en envase original ya que las manda no certificado en sobre. En un tubito, y no mandan más de 10 por sobre... saludoss.
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Yo pedí en hipersemillas hace unos días y me llegaron en fecha, bien camufladas (adentro de una mamushka de paquetes ajjaja) y con dos auto de regalo. Era la primera ves que pedía ahí y la verdad que sin palabras.
 
-