Como esta mi Big-devil made in chile xD

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Hola amigos:

Siempre reviso el foro pero no habia tenido la oportunidad de escribir.

Necesito ayuda para que me indiquen que tal les parece mis dos niñas, ambas fueron germinadas el dia 25 de Enero, ya casi vamos por las 9 semanas y las veo algo pequeñas sin cuerpo (se ven flacas, delgadas es decir no tienen donde agarrar xD), se trato durante 6 semanas con Rukam (AL FINAL COLOCO LOS COMPONENTES).

El indoor tiene 4 ampolletas de "ahorro de energia" se supone que cada uno me entrega 1200 Lux, se riegan cada 3 dias despues de apagar las luces, estuvo durante 8 semanas con 18/6 y ahora lo deje en 12/12.

Por favor necesito que me ayuden a ver cuanto falta para cortar o que se puede hacer para que tenga mas frutos, quiero mas frutos!!!! jajaja :twisted:










Código:
Componentes del rukam
Oligopéptidos 43,5% 
Aminoácidos libres 19%
Polipéptidos 1,0%
Aminoácidos totales 63,6%
Nitrógeno orgánico 10,2%
Nitrógeno total 10,8%
Carbono 33,0%
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
No se ven las imágenes
sólo con esos datos, creo ke la apuraste mucho.
en mi experiencia (exterior solamente) al menos 3 meses de vegeta para tener unos wenos cogoyiyos... como este:


cualkier cosa tamos pa ayudar.

slds :fumon:
 

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Hola amigos:

Siempre reviso el foro pero no habia tenido la oportunidad de escribir.

Necesito ayuda para que me indiquen que tal les parece mis dos niñas, ambas fueron germinadas el dia 25 de Enero, ya casi vamos por las 9 semanas y las veo algo pequeñas sin cuerpo (se ven flacas, delgadas es decir no tienen donde agarrar xD), se trato durante 6 semanas con Rukam (AL FINAL COLOCO LOS COMPONENTES).

El indoor tiene 4 ampolletas de "ahorro de energia" se supone que cada uno me entrega 1200 Lux, se riegan cada 3 dias despues de apagar las luces, estuvo durante 8 semanas con 18/6 y ahora lo deje en 12/12.

Por favor necesito que me ayuden a ver cuanto falta para cortar o que se puede hacer para que tenga mas frutos, quiero mas frutos!!!! jajaja :twisted:










Código:
Componentes del rukam
Oligopéptidos 43,5% 
Aminoácidos libres 19%
Polipéptidos 1,0%
Aminoácidos totales 63,6%
Nitrógeno orgánico 10,2%
Nitrógeno total 10,8%
Carbono 33,0%
jajaj no se que paso con el primer post, pero pego bien las fotografias ahora
 

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Como estan mis niñas, necesito ayuda jajaj

Hola amigos:

Siempre reviso el foro pero no habia tenido la oportunidad de escribir.

Necesito ayuda para que me indiquen que tal les parece mis dos niñas, ambas fueron germinadas el dia 25 de Enero, ya casi vamos por las 9 semanas y las veo algo pequeñas sin cuerpo (se ven flacas, delgadas es decir no tienen donde agarrar xD), se trato durante 6 semanas con Rukam (AL FINAL COLOCO LOS COMPONENTES).

El indoor tiene 4 ampolletas de "ahorro de energia" se supone que cada uno me entrega 1200 Lux, se riegan cada 3 dias despues de apagar las luces, estuvo durante 8 semanas con 18/6 y ahora lo deje en 12/12.

Por favor necesito que me ayuden a ver cuanto falta para cortar o que se puede hacer para que tenga mas frutos, quiero mas frutos!!!! jajaja :twisted:










Código:
Componentes del rukam
Oligopéptidos 43,5% 
Aminoácidos libres 19%
Polipéptidos 1,0%
Aminoácidos totales 63,6%
Nitrógeno orgánico 10,2%
Nitrógeno total 10,8%
Carbono 33,0%
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Que semilla es?? Es autofloreciente?? hay algunas variedades que son pequeñas y la produccion no es muy buena. Algunas semillas autos necesitan ciertos cuidados ya que x cualquier estres se estancan y se quedan pequeñas... estas abonando con algo??? Saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
saludos

hola broder como dice el cumpita mas informacion de que tipo es mas informacion algunas bebas son como las que tienen solamente son asi pero danos mas informacion y mis mejores humos para esas bebas hermosas.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esa planta es automática máster. Si es así, no ayudo que cambiaras el fotoperiodo a 12/12, las auto se crian mejor con un fotoperiodo 20/4. A las nenas les falto
luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mucha

luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El rukam es para vegetativo, si te fijas tiene alto contenido de nitrógeno. Falto el apoyo pa la floración, algún mastike rico en potasio y fósforo, que es lo que la planta necesita en floración. A las nenas les falto

Comistrajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mucho

comistrajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

algo bueno, no un pan con mortadela.

Sin embargo, la nena se las ingenio para obsequiarte unos bellos, humildes y dignos, yoyos, que de paso, ya están casi listos para el corte.

Felicidades a disfrutar.


:yeah:


Saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Muy Buena explicación truhan

algo así le mandé por interno al compa snork aunke no tengo experiencia con indoors

ahora la consultación, el fotoperíodo 20/4 por cuanto tiempo aprox se mantiene ya que las auto he leido que en casi 4 meses estan listeylor.

Saludos!! :fumon:
 

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Gracias a todos por sus respuestas, hoy estaremos cosechando por primera vez... cuando termine respondo los MP, muchas gracias nuevamente!

Buenos Humos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Muy Buena explicación truhan

algo así le mandé por interno al compa snork aunke no tengo experiencia con indoors

ahora la consultación, el fotoperíodo 20/4 por cuanto tiempo aprox se mantiene ya que las auto he leido que en casi 4 meses estan listeylor.

Saludos!! :fumon:
Siempre Tequilario, es el único fotoperiodo que se aplica. Desde que germinan hasta la cosecha.


Saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Mira Ke Lindo!!!
Voy a Animarme kizas a un Indoor, tengo unas Magnum (del concurso) ke kiero probar jejeje
Para los que tienen experiencia, para unas dos marias me servirán 2 a 3 de esas ampolletas bajo consumo ekivalentes a 130 kw ?? mi idea es un cajonciyo de unos 40 a 50 cm de ancho x 80 a 90 de alto y unos 30 a 40 cm de fondo... Una ayudita se las agradesco desde ya...
Saludos!!! :fumon:




Siempre Tequilario, es el único fotoperiodo que se aplica. Desde que germinan hasta la cosecha.


Saludos
 
-