Como estan Mis 3 White Widow ¡¡¡

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos / as ¡¡¡¡

Pues resulta que ya hacia un tiempo que ponía ningún Post de mis niñas y como ya han empezado a florecer pues e querido pegar un par de fotos .

Son tres niñas las tres en floración,las tres plantadas en tierra madre (campo) 1 de ellas a sufrido estos últimos días por culpa del aire que hemos tenido por alicante, e tenido que reforzar las dos primeras ramas ( no se si sobrevivirá ( alguna recomendación?? )

La putada es que las fotos al ser de noche no salen mu bien así que mañana pegare unas fotikos con una vista mas general ya que estas son fotos que pongo son de los cogollitos .

Y ya de paso agradeceré que me aconsejéis con algún producto para las orugas , gusanos... ya que el año pasado alguno salio y no quiero verlos mas.

Bueno gracias por todo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

q buen color tienen y q cogollitos mas guapos q siga asi de bien :lol: , un saludo paisano 8)
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas otra vez ¡¡¡

Aki estan las fotikos de 2 de mis 3 niñas tamadas desde lejos .

Saludos a todos y gracias por los comentarios ¡¡¡

ALGO PARA LAS ORUGAS GUSANOS ???? GRACIAS POR TODO .
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Contra las orugas... o Bacillus Thirigensis que es biologico , por que ahora en floracion con insecticidas toxicos , luego te fumas eso . un saludo.sigo diciendo se k se me hace la boca agua :p.
 
-