Como evitar que se pudra el agua?

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Wenas a todos!

Necesito que me hecheïs un cable y me digaïs que debería de hacer para poder dejar varios cubos de agua con el ph regulado mediante zumo de limon durante unos 15 dias y que no se pudra el agua (sabiendo que al 3er dia ya esta podrido si no hago nada...)

Muchas gracias a todos!

PD: Se que esta pregunta le ha formulado en otro post, pero como el tema del otro tampoco es ese, y tampoco me ha contestado nadie, he decidido poner un tema exclusive pa esto. Gracias

Adeuu!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
tambien tengo entendido que el limon baja el ph momentaneamente y que poco a poco vuelve a subir bastante en unas horas
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
yo simplemente yeno dos garrafas de 25 litros y las djo abiertas pa k se les vaya el ph ese...,
esa cantidad d agua m dura una semana i piko, y kuando exo la ultima gota d agua a las plantas
no está ni korrumpia ni mala ni na.
mientras mas "tonterias" tngamos kn las plantas peor, lo tngo visto i komprobao xD
saludossss
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
yerbass dijo:
desde cuando el ph se va x tener las botellas abiertas????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
el ph es la acidez del agua...
:| annnn
yo k se !!! xD x lo k m dijeron a mi era weno dejar el agua der grifo reposar un poko ants de exarsela a la planta
ya no se si es pa k se le vaya el ph o ni idea...
kreia k era pa eso, pa k se fuese el ph xo wno jeje m kea muxisimo k aprendé

Saludossss
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

lo que se evapora es el cloro!.

un saludo!
 
-