COMO FUE SU PRIMERA VEZ ???????

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
me parecio copado que cuenten como fue y como les fue..........

por mi parte fue en una joda que hice en mi casa cuando tenia 15 a;os ,yo ya sabia que unos pibes ivan a traer y cuando salieron del fondo de mi casa para la calle los acompa;e y nos fumamos uno entre 4 , los efectos no fueron muy claros , creo que se confundieron con los del alcohol , o capaz que no le di unas buenas secas al faso , me sentia alegre y con movimientos lentos ...... desde ahi fumabamos siempre que saliamos los fines de semana a la noche , hasta que terminamos hoy en dia fumando ala tarde o noche juntados en la esquina , jeje que recuerdos.......
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo tenia un amigo q ya fumaba dese hace tiempo, y yo y otro pibe mas teniamos ganas de fumar, asi fue q pegamos un 5$ entre los 3, y bueno nos fumamos 2 churros creo, y nos fuimos a un bar, esa vez ni me pego, porq mi amigo (el q ya fumaba) se lo fumo casi todo el los churros :fumador1:, despues de esa noche yo me quede con lo q quedaba de faso, y al otro dia, nose xq no tenia ganas de ir al colegio entonces me retie, me fui al monumento de Guemes (nose si alguien lo conoce) y bueno me arme (con mucho sacrificio) 1 churrete yo solo y me lo fume toddy, y quede dibujadisimo :p...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
:fumador2:
yo como en tercer año del secundario tenia un gruupo de 11 amigos y empezo fumando uno, despues otro, ya asi la primera vez que fume yo la mitad ya fumaban entonces simplemente me uni a una ronda y le di un par de secas, pero nada, ni pego....
Despues en la lucila del mar una vez nos fuimos a mi casa alla con amigos y una novia que tenia y fumamos en los medanos de noche y fue una experiencia increible... en un momento llore por que pense que nadie me oia..una locura
al final de los 11 hoy en dia fumamos 9 ... :fumador2: :fumador2:

salu2!.-
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
A mi siempre me tildaron de fumanchero sin serlo aveces me caia medio para el culo ya que no fumaba ni tabaco asi que un buen dia me dije si tanta cara de faso tengo vayamos a el entonces. fue asi que una noche en un bar un amigo se va para la esquina con otro flaco y yo me prendo con ellos, supuestamente yo ya habia fumado pero eso no era cierto y como nadie me creia no me gastaba en explicar la verdad. Fume como un verdadero "capo del cigarrillo" y qude bien del ogete. Despues de la esquina fuimos al barcito cuando llegamos a la puerta se me escaparon algunas risas, trataba de pilotearla por que no podia dejar que me vean para del ogete asi que preferi no habalr con nadie pero tanto me zarpe con el tema de no hablar que me quede callado toda la noche hasta que arrancamos para un boliche ahi la locura me habia pegado para el carajo "estaba en otro mundo" desde ese momento aprendi varias cosas. Una de ellas es no fumar tanto la primera vez por que te puede caer mal pero como la primera vez es unica.........ahora me chupa un huevo y me fumo todo.
Por supuesto jamas me creyeron que ese habia sido mi primer faso.
El otro dia estubimos con unas amigas que tambien fumaban por primera vez
una de ellas quedo del ogete mal la otra colgadisima y con la sonrisa dibujada. JA JA JA JA JA Me hicieron acordar a mi con mi primer cigarro.

Vientito

:D :D :D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
son un flash las minitas fumancheras sobre todo cuando es la primera vez..jajajaja yo me acuerdo que el año pasado tenia una novia careta...
yo iva a recitales,volvia de la cancha, me iva para la casa de ella re loco y no me sacaba la ficha nunca...pero guehhh un dia me dijo...ya que unas amigas de ella fumaban a 4 manos...juanma: quiero fumar...no aguanto mas las ganas ajajaj...
fue un flash se puso re loca, terminamos obviamente cagandonos de risa y cojiendo ajaajajaja...pero guehhh...le gusto...y despues se habia echo clasico ir al telo, yo iva con un par armados y la pasabamos joya...

pero lo que yo note fue que nunca termino de entender el mambo del churro...por suerte ya estoy solito...y por ahora la unica minita que me vuelve loco es maria juana
 
-