Como fumais la hierba ?

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola! Queria preguntar si sabeis alguna forma de fumar la hierba, pero que con la misma cantidad coloque mas, no se si me explico. Yo a los porros, les pongo siempre carton, y para aprovechar bien y que suba como dios manda, le meto varias calás seguias y me aguanto el humo en el pecho hasta que no puedo mas y necesito respirar. Sabeis alguna cosa asi?? Saludos.

Por cierto, yo a los porros les hecho casi 0 de tabaco, ni una punta.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Coma canábico

Yo conocí a un chiflao que se pegaba tres viajes de spray de ese para el asma y aguantaba luego la calada de una pipa de cogollo hasta que se ponía de color morao. Le vi desmayarse alguna vez al muy colgao. Yo no sé si eso es colocarse exactamente. Personalmente le pongo tabaco mitaymitá y así no fumo pitillos, pero no se lo recomiendo a nadie. Sola es como mola, y tener tanta tanta que le pegas dos calás y se lo tiras al perro. Y eso del cartón a mi no me gusta porque me sabe a cartón desde medio canuto, pero para gustos. A ver, más maneras.
 
D

Deleted member 8058

Invitado
guri... no te lo tomes a mal pero haciendo eso te colocas,vale pero con q lo agantes 5 segundos tienes.. apartir de ai empiezas a darle demasiada mierda a los pulmones..Tomate un caxo de infusion y fumate una L de yerba tio ...... pa k kolocarse mas si lo k keremos es kedarnos emboliados, al phinal.... será lo mismo ... desde mi punto de vista es una tonteria... tu eres libre de acer lo k kerass y si te digo la verdad yo tmb lo he exo muxas veces jejejeje
7rayos.. yo soy asmatico y alguna vez q otra me pego un xute y sigo fumando del peta.... imaginate q unos cuantos colegas tmb lo hacen sin ser asmaticos..... le pegas un catado despues y notas como se te han abierto los pulmones... nose explikaros xDDD pero mola q te kagas no se si sera malo.... 8O bueno gente ya me voy a sobar q sino mañana no me levanto xDDD Buenos Humos!!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Tambien tienes razon, no creo que aguantar tanto el humo sea bueno, pero yo creo que coloca notablemente mas haciendo eso. Saludos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo fumo la maría sola, es decir, uso un poco de cogollo y el resto lo relleno con hojas de maria bien secas para que no se apague cada dos por tres. Aún así a veces se me apaga, pero no importa.
Así saben mucho mejor que con tabaco.

Saludos!!
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
che muchachos creo que a lo q´se refiere el guri es a lo q´por argentina le dicen tuqueras ponen lo que queda del porrillo (la tuca) en un carton a modo de extension para no quemarse los dedos y se lo fuman casi casi todo, yo hacia eso cuando era mas pibe hasta que me entere que me puede hacer mal por la temperatura que levanta el caño y lo vuelve mas toxico, nada recomendable lo mejor para que pegue mas guri es que te hagas un cañito mas groso y te lo fumes todo vos solito vas a ver como te arrugas de felicidad
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

Juan Diaz

Semilla
28 Octubre 2005
3
0
0
46
fuma sano

Guri, has oido hablar del vaporizador??
te explico: una cazoleta con marihuana bien picada o polen, el vaporizador se calienta y extrae el thc convirtiendolo en vapor y al fumarlo no sufres la combustion del monoxido de carbono. Si la marihuana es de calidad lo fliparas. Un saludo y buenos humos verdes.
 

yuk cimil

Semilla
21 Octubre 2005
20
0
0
46
al final del camino
pues nosotros cuando es de maruja el canuto,le ponenos filtro "ferrolano"que es lo que seria la paba(mas o menos como el filtro moro pero con la espumilla y despues quitas la espumilla y le pones un carton)fumas la maruja y cuando llegue a la paba se tira.despues tiemes muchas cosas para fumarla que si cachimba pipa cubo vaporizador bong .....etc
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola, eso del vaporizador me llama la atencion, pero no se yo si llegara a colocar lo mismo que fumando...
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
como fumas petas

bueno mira yo he probado fumando en cuero osea en papel en donde te venden el pan la bolsa esa de color marron o blanco pero el marron es el bueno me gusta mas q el rolling me llevaba a las nebulosas de una pero lo unico malo es q t pega burda en la garganta pero a mi me daba mas nota q en rolling en papel de arroz y eso si claro aguantando lo mas q puedas de humo ahhhhhhhh y te puedes tomar un antigripal de esos de sobre para el malestar general ect ect pero el q diga noche y caliente te fumas un peta y te vas mas lejos, a bueno y con pipa le hechas menos sativa y te vas mas mucho mas rapido a las nebulosas espero q esto t sirva y comentes q fue lo q te sirvio bye
 
-