Como fumar y no caer en el intento

MauroDiaz

Semilla
16 Septiembre 2003
1
0
0
En la Argentina se hace mas dificil poder fumar en las plazas.En Capital siempre hay ratis de civil que te paran y te piden documentos.
Basta! Legalizacion ya!
Un saludo a todos los fumancheros de la Argentina 8)
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
amigo zok yo uso el mismo metodo pa fumar en la calle "solo y con uno solo" ,pero tambien se disfruta lindo en la calle colgandote con todas las secuencias porteñas jajaja, yo fumo en la calle aveces ya que me gusta fumarme uno cuando salgo del laburo,pero ya agarre un ruta segura mas siempre :)roll: ), con lo de blanquear es jodido los viejos se ponen :evil: mas cuando stan cansados de que a su hijo lo traten como delincuente por fumar yerbita que a elloS(ratis) les sirbe para hacer estadistica(hdps)y si fumar indoor seguira siendo lo mas seguro saluoooooooos
:fumador2: :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Quien no tiene un lugarcito para fumarse un cañito tranki por la calle? Pero antes era distinto, estaba todo bien...la calle tiene un no se que para fumar distinto,qune yo fumo mucho mas en mi casa y ya casi nuca en la calle, pero tomando sus precauciones puede estar bueno jejeje abrazo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En Francia está muy mal mirado y chungo, lo que hacen es juntarse e ir al bosque.
Justamente este mes en una de las 2 revistas que hay en España se habla mucho de Argentina, dicen que se fuma bastante en las plazas, escanearé las páginas para que puedan verlo, este mes parece que va de Argentina pues hay más de un articulo. También dicen que lo que más abunda es la Paragua y con más escasez la Brasileña.
Colgaré las páginas para que lean y opinen a ver si dista mucho de la realidad.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
por favor pasalas por que por lo gral me gusta ver como nos ven de otros paises, a ver que es lo que llega no..

salu2!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Informe!!!

Se fuma en la calle,es muy tranquilo en muchos lugares,y hay tanto verde por ahi que no se puede creer!!!jeje
Mantenenos al dia con esa info Pitt, nos interesa mucho que se habla de aca , nosotros te podemos dar nuestra opinion !!!
Pitt es casi como una biblia del cannabis!!!, que siga asi!!! aprendemos vastantes de tus experiencias!!!
Saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE PITT A VER CUANDO TE VENIS !!!!!!!!
EL EURO ESTA A FULL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo fumo hace 20 años por la calle ..Y JAMAS ME PASO NADA !!!!!!!!
Obvio que hay lugares ,maneras,y estrategias.....
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
bueno amigos ahora hay que hacer un post para diirecciones y rutas seguras onde los de capital y gran buenos aires onde se puede fumar tranquilamentejajajaja disculpen estp
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Tas loco vo!!!

Si esperalo sentado el informe!!!! mira si lo lee alguien que no debe y se pudre todo!!!!!
Cuidado.....
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D : :D he amigos era un joda, ni hablar de rutas seguras con tantos ratis en la web, estaba delirando por algo que fume,pero bueno parece ser un crimen,o no sere muy vivo para hacer una broma,che ahora que se pone gueno el foro pinto la desconfianza jajaajaj :cry: :evil: , bueno amigos .saluoss :roll: y no se olviden de mirar para atras jajaj[/b]
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si loco posta que si...hace un tiempito yo no posteaba pero leia y era corte mas amigos, peor buehh loco ta bueno la verdad que al foro se sume mas gente...
 
-