Como hace un buen porro

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Ola a todos, soy novato en esto asi q diganme como se hace un buen porro...
Lo único q se es q se secan los cogollos en una caja o algo asin xD
Enga asta otra 8)
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola,

busca en el google alguna guia con fotos, te aclararas mas que con solo palabras. Mas que nada por el tema de ir prensando y pellizcando el papel hacia dentro, si no se ve hacer al menos una vez, resulta complicado.
Eso en cuanto a las manualidades.
En cuanto al contenido del porro, si usas yerba, puedes optar por hacerlo solo de yerba o meterle algo de tabaco (muy poco) para que queme mejor. La combustion depende mucho del tipo de yerba, algunas sin nada de tabaco no queman bien. Ni que decir tiene que la yerba debe estar bien secada, si esta humeda sabra mal y rascara la garganta, ademas de que no creo que sea bueno para los pulmones el que tragues humedad.

Suerte y ya nos contaras!
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Práctica y punto. Tambien depende de la persona, yo conozco a un hombre de 40 años que lleva fumando desde que yo no habia ni nacido xD y todavia no sabe hacerse un petardo medio en condiciones (un buen dato tmb es el decir que tiene un enganxe al caballo q te cagas y tiembla muxo, supongo que será por eso pero el caso es que ni sabe ni sabrá hacer nunca un buen petardo), en cambio tmb he visto gente que nunca se habian hecho ninguno y su primer petardo les sale al pelo (pocos, pero los hay) a mi bueno, todo es la práctica, resulta curioso pero yo he llegado a ver a gente hacerselos hasta con una mano a la vez q van conduciendo y me quedé asi O_O! pero weno, todo es práctica, y como bien te han indicado supongo que en google habrá paginas que te enseñarán, no lo se porque nunca me ha hecho falta mirar como se hace un porro pero weno.
Un saludo.
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Bueno ya llevo 2 semanas casi con mis cogollos secando...cuando llegue a 3
Probare lo q me habeis dixo xD

Lo q me paso la otra vez es lo q habeis dixo q estubo secando 3 semanas pero no me ardia bien!!, ahora le meter un poco de tabaco xD
Enga graxias
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
no lo pillo!!! 8O
como coño lo hace navegauta?? jajajaja.
weno siempre se aprende algo nuevo no? :D. a jasdu prueba a buskar a la rana gustabo liandose un canuto, es una parida xo mola, yo lo tngo en un email q m enviaron...
enga un saludo!
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Yo tengo años fumando y nunca he sabido hacer un porro (o enrolar como le decimos en mi pais) :p.

Yo lo que hacia era que le sacaba el tabaco al cigarrillo y lo rellenaba con la merma. :oops: , pero me canse de hacer eso, porque uno tiene que tener la paciencia de jesucristo para hacerlo, pero es una salida. Es un metodo algo extraño, pero es un metodo para los que no sabemos enrolar :lol: . Y tambien hacer pipas caseras con el papel de aluminio que usamos en la cocina, pero es medio incomodo porque mientras estas fumando el papel de aluminio se puede pegar y el sabor puede cambiar. asi que para resolver ese problema le dije a mi novio que estubo en puerto rico hace casi 6 meses que me trajera una pipita y problema resuelto! Mejor consiguete una pipita para ke no tengas que enrolar, aunque tambien es cool fumar de diferentes formas. Pero yo desde que fume en mi pipita mas nunca e vuelto usar otro metodo, es que es tan comodo! solo al tienes que poner ahi y a volar :p

Yo tambien quiero aprender a enrolar para cuando este con los amigos, porque mi pipita solo me gusta compartirla con mi pareja.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ahí va un video en el que me lío un mai de yerba, con boquilla de cartón.
Prestad atención sobretodo en el momento de pellizcar el papel hacía dentro, a la altura de la boquilla. Es el momento crucial, ahí se salvan vidas, se suda sangre y si sale mal, el caos, muerte segura... la otra opción es parchear con un trocito de papel de liar, de manera que quede más prieta la boquilla :mrgreen:

Aprox. 3,5 Mb
3min15s
http://www.youtube.com/?v=U3tRdxD8FoA

Nos leemos.
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
navegauta dijo:
Aqui tienes una estupenda videoguia de como hacer un porro, eso si, si lo consigues hacer, grabate en video tu tambien porque te lo mereces.

Me he quedado pillao cuando lo he visto, he tenido que verlo tres veces para enterarme de la movida, aqui lo teneis http://video.google.com/videoplay?docid ... 1855281260
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! DIOS MIOOO VI EL VIDEO Y ME FRUSTREEEEEE JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA, TE JURO QUE LO REPETI MAS DE 20 VECES!!!! ESO ES IMPOSIBLEEEEEE!!!! AAARRRRGGG JAMAS VOI A LOGRAR ESOOOO! :lol:
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Nublar dijo:
Ahí va un video en el que me lío un mai de yerba, con boquilla de cartón.
Prestad atención sobretodo en el momento de pellizcar el papel hacía dentro, a la altura de la boquilla. Es el momento crucial, ahí se salvan vidas, se suda sangre y si sale mal, el caos, muerte segura... la otra opción es parchear con un trocito de papel de liar, de manera que quede más prieta la boquilla :mrgreen:

Aprox. 3,5 Mb
3min15s
http://www.youtube.com/?v=U3tRdxD8FoA

Nos leemos.
POR EL AMOR DE GAIA!!! Si despues de esta nadie sabe hacer un porro debe de ser muy bruto. Me gustó muchisimo porque lo haces pasito a pasito y uno ve todo clarito como se hace. Te lo agradezco mucho porque yo no sabia, pero con el video me di cuenta de que no es tan complicado, la verdad es que lo explicas muy bien, tu metodo me parece perfecto asi que voi a practicar y luego te cuento como me fue :)
 

glucifer

Semilla
21 Enero 2006
7
0
0
Buenas!! tengo un problema con este vidio http://www.youtube.com/?v=U3tRdxD8FoA y esque me dice esto y no puedo verlo This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request. y no tengo ni puta idea de ingles!! jajaja venga gracias!!!
 

margar

Semilla
20 Enero 2006
6
0
0
47
merida yucatan mexico
Pues yo lleno un cigarrillo vacio, y de paso me gusta la boquilla asi no aspiro la yerba..

he usado pipa pero me molesta que si das un jale fuerte la ceniza tambien se va a la gargante

tengo una pipa cilindrica, pero no se usarla he visto a cuates acercar el mechero y quemar la hierba, yo lo intente y pues nadamal, el problema es que luego me topo con la ceniza otra vez y me desespera, de hecho pienso que estoy usandola mal..

alguien sabe?

cuando vea una de esas pipas cilindricas de metal, la posteo para que me entiendan, son de las que desarmas y la llenas de yerba.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe, me parece increible, yo también pienso que es un montaje.
Lo mas raro que he visto es liar un canuto con los pies, lo único que no podia hacer la muchacha es chupar la pega, pero el resto se le daba muy bien.
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Sobre el que lia el may de golpe, no sé si pensar que es un montaje o no, simplemente lo veo y flipo...Muy bien nublar, después de una guia asi todo el mundo lia bien, menos yo que cuando lio me sale un trompetazo de cuidado, sin decir que se me cae el filtro... :? Y eso que fumo desde hace 3 años xD.
Saludos.
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Qualquier cosa, si no consigues liar con la mano, comprate una liadora en cualquier estanco (valen como 3 euros, por lo menos aqui en barcelona)y los lias en un santiamén y te salen perfectos.

Saluditos.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
margar dijo:
Pues yo lleno un cigarrillo vacio, y de paso me gusta la boquilla asi no aspiro la yerba..
No es el caso, porque si te fijas corto la parte de arriba de un cigarro, con lo que queda una barrera de tabaco entre lo que lias y la boquilla de carton, asi no aspiras nada.

Sobre lo de la pipa en parte depende de la hierba, si esta bien secada quemara bien, si esta humeda se te apagara.
Lo unico que te puedo decir de mas, es que nosotros al fumar en bong, calentamos bien el hachis y al aspirar mantenemos la llama encendida sobre el, asi se enciende bien, pruebalo con la pipa y la yerba, a ver que tal.
 

John Skunk

Semilla
2 Febrero 2006
7
0
0
36
Lima - Peru
Vaya que recuerdos me a traido este tema plantado, y aun esta en mi mente aquellos momentos cuando recien estaba aprendiendo a armar un porro, pero ya lo han dicho todos, la practica hace al maestro, ahora me armo unos porros pero precisos, hasta parecen cigarrillos, lo unico que puedo decir es que se debe experimentar hasta que logres tu cometido perfecto!
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
en cualkier caso el pive este keda como el puto amo, sea un montaje o no el video esta muy currao
 

Patricio Rey

Semilla
18 Febrero 2006
1
0
0
Buenas gente estube viendo el video y para mi es imposible como puedo armarlo asi con una fuerza encima yo los armo con boquilla de carton se los recomiendo si no me armo un carchoffo q es algo impresionante... saludos a todos
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
yo al principio tuve problemas pero como ya han dicho varios aqui con la practica me terminaron saliendo bien. Hace poco un amigo mio hizo un porro con un billete alguien sabe como se hacen? primera vez que veo algo asi si alguien sabe que me explique :D
 

masta

Semilla
5 Marzo 2006
2
0
0
a mi pareser no creo q sea un montaje el tipo es un mago .llevo 8 años fumando y nunca algo asihabia visto
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Respecto a lo de rellenar el cigarrillo con yerba, no esta bien, el papel del cigarrillo es de combustion rapida, asi que desperdicias maria.

Yo he visto a gente ke no tenia papel y se los liaba con el chibato de la cajetilla (el plastico transparente), luego lo kemaban 1 poco para que pegara y se lo fumaban. Yo no quise probar de ese peta, pero dicen ke no sabe a plastico ni nada, ke el plastico se kema antes que el contenido... nu se.
 
-