Como hacer el manicurado

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
¿Como haceis vuestro manicurado?

Bueno esto lo pregunto porq veo q mucha gente lo hace de varias formas y me gustaria q me aconsejarais alguna q fuese mas rapida q la q yo empleo, y q me dijerais los pros y los contras de vuestro dicho manicurado.
Bien yo lo ago de la siguiente manera, cojo un par de tijeras, la planta y empiezo a cortas ramas enteras, de esas ramas corto todos los cogollos, sean grandes o pekeños, y empiezo uno por uno a cortarle todas las hojas q veo q no tienen ni pizca de resina y ya por ultimo cuando tengo toda la planta manicurada y los cogollos recogidos en una bolsa los pongo a secar (no los dejo secar en la bolsa). Asi keda explicado mi metodo, haber q me decis del mismo y de los vuestros.
Con esto intento saber y dar a saber a los demas algunos otros metodos mas rapidos y menos costosos.

GRACIAS DE ANTEMANO
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues me imagino que como todo, eso va por barrios y gustos. Yo si toda la planta florece a la misma vez manicuro corto las hojas grandes y las que no tienen nada de resina, las que estan cerca de los cogollos les corto un poco las puntas, corto la planta sin raizes y la cuelgo hasta que se seca, Si la planta florece mas una parte que otra hago lo mismo pero con las ramas que estan listas. La primera planta que podo en la temporada hago lo mismo que tu corto los cogollos y le quito las hojas que no valen los esparzo por una caja y ha secar. Esto lo hago porque se secan mas rapidos que con la planta entera y cuando no tengo na pues lo dicho la primera planta lo hago asi para tener maria fumabler antes. :fumador1: :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenasssss, yo lo que hago corto directamente la planta, la pongo boca abajo y con paciencia voy cortando las hojas grandes y luego las pequeñas alrededor del cogollo (las que no tienen resina, claro). Es un curro brutal me paso varios días cortando y cortando, pero weno... la recompensa luego es cojonuda. :lol: :lol:
 
-