Como hacer pipas

mosco

Semilla
23 Noviembre 2005
1
0
0
Alguien me podria dar algunos trucos para hacer pipas?

Yo conosco algunos trucos como el de la lata de refresco, la manzana, con una zanahoria, pipa de gravedad.

Me gustaria saber como fabricar mi propia pipa de agua o cualquier tipo de pipa. O algunos trucos para liar porros.

ojala puedan ayudarme
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
bombilla

un amigo mio ke es un manitas lleva años fabricando pipas de agua con bombillas, si te lo curras bien te puede kedar muy guapa, a ver si me presta una y meto unas fotos. la fabricacion se la siguiente: pillas una bombilla, tu eliges, le rompes, con cuidado, el cristal negro ke lleva en la parte donde se enrosca, y sacas el filamento y todo lo de dentro, de manera ke solo te kede la rosca i el cristal de fuera.
en un portalamparas haces un agujero por el ke metes un tubo ke venga del cuenco donde kemas el tabaco (como el de cualkier otra pipa) a un tubillo de madera o bambu ke mida un par de centimetros menos ke la bombilla de largo; por otro agujero en el portalamparas sacas el tubo por el ke fumas, lo sellas todo bien y enrollas la bombilla en el portalamparas de modo ke el tubo ke va por el interior del portalamparas entre en la bombilla, donde previamente has metido el likido por el ke kieras ke pase el humo (nosotros echabamos menta poleo) y listo.
es igual ke una pipa de agua de estas ke tienen los turcos pero en compacto, desenroscas la bombilla tras la fumada y puedes lavarla, y tienes ke inventarte un soporte porke la bombilla al ser redonda no se mantiene en pie, mejor si la bombilla es transparente y veras como burbujea.luego discurre y cambia de bombillas a tu gusto, si eres un poco manitas y me he explicado bien te puedes currar unas pipas muy guapas, de todos modos ya metere unas fotos pa ke se me entienda mejor.
hasta entonces saludos.,..
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
mayormente kieres decir algo así no?, ta chulo, habrá ke probarlo... aver cuantas bombillas rompo XD xo lo veo más cómodo con otro recipiente... he visto algunos con "cetrilleras" nose si sta en español o en catalan... jejeje vamos lo ke se utiliza pa hechar el aceite, parecio a un porrón pa ke mentendais!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
AAAhhhhh yo tenia una asi!!! y luego em comrpe un bong :lol:


Pero ese inventillo esta muy bueno y util, sobre todo me gustaba porque era muy pequeño, auqneu yo lo que hacia, era ponerle en lugar del portalamparas, una tapa de cocaloca de 2 litros y le queda paerfecto a la rosca, luego, la tapa de cocacola le haces dos agujeritos, en uno le pones una manguerilla que sera por donde le aspiras y en el otro agujerito le pones la pieza para sostener la maria, es opcional que puedes ponerle un tercer agujerito para que lo tapes al momento de jalarle y lo destapes cuando va a aspirar el humo.... me parece que tambien tenia fotos de mi pipa esa, la voy a buscar...
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
mmm... si no me lo he inventao yo... pero creo que en este foro pone "Cocina".......... ??
No se ke pinta aqui la pregunta de la pipa...

Por cierto... ¿sabes ke es la cocina?






Digo a lo mejor no lo sabe el chabal... ¬¬
 
-