Como hacer q dejen de crecer???

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Buenas, tengo las plantas desde hace 2 semanas en floracion, y han pegado un estiron demasiado grande para el armario, ahora tengo el foco lo mas alto q puede estar, pero me temo q eso va a seguir creciendo...

He oigo q se pueden poner a crecer las plantas de lado o algo asi, Si alguien sabe algo o puede darme algun link de donde se explique como hacerlo se lo agradeceria :D

la mas alta la tengo a 40 cm ahora mismo y segun crezca se ira reduciendo, pero la mas pequeña, esta a 70 cm, es mucha diferencia nose por que, si solo se llevan entre 1 y 3 dias de diferencia desde q las plante...

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme :)

kano
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes practicar agujeros en el borde de las macetas y atar las ramas con cordeles para igualar la altura entre ramas y que queden todas a 40 del foco. Las sativas crecen bastante las primeras dos semanas después de bajar el fotoperiodo pero luego paran, las indicas no tanto. También puedes hacer una red con agujeros de 10cm o usar una de esas que ponen en las obras o las pistas de esqui encima de las plantas y guiarlas.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
HOLA , YO SIEMPRE REALIZO LAS PODAS EN FASE VEGETATIVA PARA NO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS , AHORA LO UNICO QUE NO DEBES HACER ES CORTAR!!!!!! , TRATA DE DOBLAR LAS PUNTAS COMO DICE EL AMIGO, HACIENDOQUE LAS PLANTAS SE INCLINEN EN ARCO, PERO DEBES ESTAR VIGILANDOLAS CONSTANTEMENTE PARA DARLES UNA BUENA ROTACION Y ASI LOGRAR UN PERFECTO DESARROLLO DE COLAS Y TOPES, EL CULTIVO EN MALLA DUDO QUE TE SIRVA MUCHO A ESTAS ALTURAS , PUES TUS PLANTAS HAN GANADO SUFICIENTE RIGIDEZ EN SU TALLO Y YA NO SE DEJARAN ENTRELAZAR EN LA MALLA, ADEMAS EL CULTIVO CON MALLA IMPLICA PODAS PARA ACONDICIONAR SU CRECIMIENTO Y TU YA LAS TIENES CRECIDAS!!

AHY TE MANDO UNA FOTO DEL CULTIVO DE MAYA , NO ES MIO PERO TE PUEDE ILÑUSTRAR UN POCO




SUERTE Y GOOD FLOW





IRIE GANYALAND
 

oxi37

Semilla
3 Enero 2003
17
0
1
ganjaran cuanto tiempo has estado cortado la planta antes de ponerla en floracion
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola soydiox, haz un par de agujeros en las macetas, pasa un palo por ellos y atalo, luego ata la planta al palo sin apretrarla, de manera que queda casi plana, eso le ira bien, llegara la luz a toda la planta, los cogollos se desarrollaran mejor y ya no tendras problemas de altura.

Saludos.
 
-