como hacer que los cogoyos maduren

omarprado

Semilla
1 Octubre 2010
4
0
0
hola mi critical todabia no acaba de madurar su fruta y me gustaria que me ayudarais con algun truco para que madure mas rapido. GRACIAS.
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
1. esto no es un servicio de mensajeria instantanea, y mucho menos todos tienen que estar pendientes a el mensaje TUYO solamente.
se nota la falta de paciencia que tenes :no: , y si no la conseguis tus plantas van a acabar pagando esto, y no solo la splantas si no vos mismo porque no va a ser placentera la fuma, los cogollos maduran SOLOS, no se HACEN madurar, el tiempo los madurara y la planta dira cuando esta lista para ser cortada ( la seña mas acertada es la aparicion de los primeros Tricomas ambares ). Paciencia Paciencia :neutral: acuerdese que cuando falten 2 o 1 semana para el corte tiene que empezar a hacerle lavado de raices a la planta.
 

omarprado

Semilla
1 Octubre 2010
4
0
0
gracias green colombia,el lavado de raices ya loyevo haciendo desde hace 2 semanas y los tricomas estan al 20%.pero las hojas estan amarillas y se secan y se caen lo demas es todo fruta.si le hago la ultima lavada y la tengo 2 dias a oscuras cres que sacara toda la potencia de los tricomas.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hay un producto que hace que maduren,nose como influira en el sabor,efecto,olor....pero existe el producto llegate al grow y seguro que lo tendran.
 
-