como hacer semillas feminizadas 100%

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
segun pone en la revista cañamo de este mes el tio este SOMA dice como hacer que de una planta salgan semillas feminizadas 100%,durante un tiempo pasarles el mechero a una de las ramas como cuando haciendo el paria te la pasas por los dedos,pero asi unos dias y un rato al dia y dice el tio que en esa rama salen semillas 100% feminas ¿que os parece?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No me convence el sistema. He leido el artículo y no me acaba de convencer la forma de hacerlo. Si le funciona a soma ...
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
a mi tambien me parece demasiado facil pero si lo dice soma,pero habra que polinizar esa rama primero¿no emerito?,es que no recuerdo si lo ponia
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pasaros por el cannbis cafe y darle a busqueda "semillas feminizadas con tiosulfato de plata". Son unas paginas para leer pero muy instructivas.
Un saludo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
SI,, YO ME LEI ESA PAGINA EMERITO,, Y ES LA POOOYA, tiene mas informacion que mi enciclopedia,,jejej
pero esa peña habla de unas cosas que segun tengo entendido, no es nada facil formar el compuesto.
no salia las cantidades correctas para formar el nitrato de playa STS , y los que lo estaban probando tenian problemas,,

desde luego creo que no voy a ser el primero en pasarle el mechero a una de mis hembritas pequeñitas despues de ver lo que dice soma.,jejej por provar que no quede ,,
 

nadie_ats

Oldtimer
Tambien se basan algunos en la teoria genetica .
una planta tetraploide (xxxx o xxxy) cruzada con machos diploides (xy) la descendencia fue de un 75-98 hembras (xxx) y en los casos que no lo fueron la mayoria eran hembras hemafroditas (xxy) y poquisimas machos (xyy).

Lo malo es que usar tetraploides es peligroso , ya que salen hemafroditas en ocasiones .

xxxx Hembra pura.
xxxy Hembra con tendencia a hemafrodita .
xxyy Hemafrodita autentico.
xyyy Macho hemafrodita .
yyyy Machazo del copon .

Tambien se puede hacer estresando 1 esqueje y cruzandolo con otro de la misma madre .
 
-