como hago chocolate????

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola gente.

pues eso como hago chocolate con mi marihuana?
he oido muchos mitos y leyendas pero ninguno me funciona si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo.

gracias adelantas.
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
responder

hola te voy ha explicar el sistema que utilzo yo hasta el momento, que es el tipico marroqui perocon sistema casero. te pillas un cedazo de filtrar maiz, te buscas una tela bastante fina en cualquier tienda de cortinas, se la pones por debajo al cedazo y ya esta cogollos pa dentro cuando esten secos golpear o frotar sobre la tela metalicA Y POCO A POCO CAE LA RESINA QUE LA PRENSAS Y HACES EL HASS. UNAS FOTOS
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
he visto un post que decia que con un pote de colacao, te las ingenias para poner una tela en el medio del pote bien tensa y encima los cogollos lo tapas y lo agitas como si fueran maracas en el fondo quedara la resina.
Perdon, antes de agitar meterlo en el congelador 30 minutos para que se enfrie la resina y caiga con mas facilidad.
Repetimos la operacion varias veces,(meter en congelador y sacudir) y ya tenemos la resina en el fondo.
Mas tarde lo pones en un chivato de tabaco o en plastico de cocina "albal" y lo metes en la parte superior de una olla con agua caliente, le tiene que dar el vapor que sale no dentro del agua, y mas tarde sin sacarlo del chivato o plastico lo vamos amasando y dando forma...

Petty me podrias explicar para que sirve la tela metalica?la resina traspasaria la tela fina que dices,no?valdria la seda?
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
HOLA TIO LA TELA METALICA LA TRAE YA DE POR SI EL CEDAZO YO LA UTILIZO PARA FROTAR LOS COGOLLOS POR ENCIMA,LA YERBA SE DESMENUZA Y CAE EN LA TELA, LUEGO AL SACUDIRLO LA RESINA SE SEPARA Y CAE Y LA LLERVA QUEDA ENCIMA.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
ahhhh!!eso esta bien, contra mas desmenuzada este en teoria debeira ser mejor, no?y antes que hacerlo con las manos que seguro nos quedamos con algunas glandulas lo hacemos con la rejilla y lo aprobecamos todo!!Muy buena idea!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
muchas gracias peña
es k tengo una planta muy resinosa pero no me gusta nada el sabor y kiero usarla pa hacer xocolate

muxas asias

un saludo pa la peña :fumador1:
 
-