como hago para que no cresca mas?

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
tienes mas o menos 3 meses, ya esta comenzando a florecer lleva 15 días, solo le echo humos de lombriz y agua, su maceta es pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Pues si ya entro en la etapa de floración dudo que cresca...
ellas echan su buen estirón antes de florecer. puedes seguir usando humus un mes mas durante toda la pre flora y regar con agua miel durante las etapas de floración. y , hacer un abono casero si quieres usando conchas de plátano y cambur que brindan potasio y fósforo para floración.:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El problema que tendras es que si la dejas en esa maceta pequeña te sera complicado abonar con la frecuencia y exactitud necesaria para no causarle un exceso o carencia. La planta si tiene 15 dias en floracion seguira creciendo un poco mas. Yo en tu lugar haria un trasplante a una maceta mas grande y aplicaria doblado a esa planta para controlarle la altura. El humus es muy buen abono para crecimiento, pero para flora tendras que aportarle P y K ..... y sobre todo, importante: regular el Ph del agua y la EC si puedes para controlar la cantidad de alimento. Saludos.
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
amigos muchs gracias por sus respuestas, lo que pasa es que es la primera ves que mi planta llega hasta esta etapa entonces soy muy nobato, me dijeron que si la maceta mientras mas pequeña sea mejor por que asi no crceria as, mas tarde monto las otras fotos gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
amigos muchs gracias por sus respuestas, lo que pasa es que es la primera ves que mi planta llega hasta esta etapa entonces soy muy nobato, me dijeron que si la maceta mientras mas pequeña sea mejor por que asi no crceria as, mas tarde monto las otras fotos gracias

Sabes que yo pensaba eso de las marías, que funcionaba igual que el resto, y planté en macetas muy chicas y con qué me encontré?
COn que estas chiquillas tienen un periodo de crecimiento determinado POR LAS HORAS DE LUZ, no por la maceta (a mnos que sean autoflorecientes)
ME pasó que planté una un añoe n una maceta chica y más que quedarse chica la pobre, lo unico que hizo fue gritar y gritar "CAMBIAME A UNA MACETA MAS GRANDEEE!!"
Así qe si quieres plantas chicas, no lo hagas en maceteros muy chicos, hazlo en los periodos de tiempod odne los días se hacen más cortos, no cuando recién comienza la primavera :)

SAludos y linda plantita!
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Igual seria piola ponerle una malla de arco/scrog , yo les ise eso a mis plantas, donde vivo es ilegal plantar y no queria que se me viera para fuera la planta les aplike doblado y una maya y fue bakan :)
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10
-