como hago

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
tengo una plantita de skunk, que esta de dia afuera al sol y de noche le prendo unas bajo consumo, el problema esta en que estuve un par de semanas con unos quilombos barbaros y me olvide de prenderles la luz
y empezó a cogollar y no quiero, esta muy chica
el fotoperiodo lo corregi, pero sigue echando flores
para que siga creciendo, le corto las puntas con las flores????
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dejala que flore!!
pero si no keres, si, le podes cortar las florcitas, volves a mas de 12hs luz y le podes dar un toke de N...
eso si, la va a estresar un toke pero lo supera sin problemas
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
gracias gente
pero no, no la quiero dejar florar esta muyy chiquita, la quiero aguantar mas
es que me colgue con los transplantes, en fin

esto me sirvio para saber que lo primero que me tengo que comprar para montar un indoor es un timer :roll:

besossss
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
si con 18 hs te siguen floreciendo y queres detener la floracion a toda costa subiles el fotoperiodo a 24 hs durante una semana aprox y despues bajalo lentamente a 18 o 19 de nuevo.
pd: si, el timer te soluciona la vida. :wink:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
TAS LOCO RaicesRasta, le llegas a tocar una planta a la Ana y te corta lo dedo te corta(minimo).....y si, el timer te salva, yo andube 10 dias durmiendo 6 horas (todo sea por mis niñas) por dia, sabes que estres me agarre yo, ellas lo mas bien pero yo a las puteadas con todos... bueno aca dejo una fotito del timer que me pegue hoy..Saludos y a juntar guita pa el timer

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=16251184_2167.jpg&v=O
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
RaicesRasta dijo:
buscate un novio como la gente che.......... que esté pendiente de las plantas...... :p un jopende! :D
jaja,no ya no lo cambio, me costo pero ya logre, no solo que no las toque mientras crecen, sino que ya no las toca cuando estan listas,( vamos que el negro me dejo de fumar 8O , quien lo ha visto y quien lo ve!!!!)
asi que ahora la cosecha es toda MIAAAA, jajaja

bueno en realidad al final me habia decidido por dejarla florar, y no podarla, pero un bicho se encargo de las podas por mi, le comio todos los brotes nuevos ( esto hace un par de semanitas, y lo del bicho supongo, por los daños y lo rapido que paso, que debe haber sido una langosta) pero... cual ave fenix, renacio de sus cenizas, entre el transplante y la poda pego un lindo estiron
bull, ya puse semillas, un par de las tuyas, un par que me paso el indio de unas mexicanas, una cristal de las del año pasado, y un par de paraguayitas que me gustann
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si, se viene la gran fumigata primaveral, pero si me sigue lloviendo los fines de semana...
tengo que fumigar todo el jardin, igualmente este fue un visitante que sabia muy bien a donde se metia, porque fue la unica de mis miles de plantas que aparecio con mordidas
es mas deci que estaba en el placarcito, sino le hecho la culpa a la perra
 
-