como identificar a una maria si es emafrodita

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
hola, tengo dudas sobre una maria, no se seguro si es emafrodita por eso necesito buestro consejo.
Aber en principio la maria parecia embra con sus pelitos y todo pero la ultima vez ke la vi tambien me di cuente ke por la parte de abajo le estaban saliendo bolitas como la de los machos y ninguna otra de las marias ke tengo tiene eso. ¿deberia arrancar esa maria o no es emafrodita? espero consejo gracias....
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
si tiene bolitas y pelos no cabe duda q es hermafrodita.. te acosenjo q la mates pq te puede joder a las demas marias :D
suerte :)
 
Hola
Si ves q tiene los dos sexos es hermafrodita
Arrancala o te fecuandara las otras plantas y tendras semillas q encima no valen al ser d plantas hermafroditas
Suerte
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
mas omenos

Yo creo qeu Ramses oye campanas pero no sabe por donde va la procesion nunca mejor dicho jejeje.
Yo tengo semis de hace dos años asi como un capacho y me salen buenas hembras de cuatro metros y estan puestas en fotos.En mis juanneras.o en mis niñas yo que seeeeeeeee. :oops: :arrow: :lol: 8) :!:
Ahora vas y lo transmites jejejejej.
Que viva la esssssprrreessssiionnnnnnn=
 
Hola
Mcanso entonces si tiene los dos sexos no es hermafrodita??
Si tiene dos sexos no fecundara a las otras??
Si tiene dos sexos y tiene semillas no tiene un gran porcentaje de q salgan hermafroditas??
Po mi consejo es el mismo,q no merece la pena sembrar semillas de hermafrodita para correr el riesgo de q se terminen haciendose hermafroditas
Y q es lo q tengo q transmitir?
Y q sean hermafroditas no quiere decir q no lleguen a los 4 metros
Suerte
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
una planta hembra que por presiones externas a la naturaleza opor haber germinado lejos de un macho saca una rama para autopolinizarse lo hace siendo hembra por lo que la genetica de ese polen es xx si ese polen fecunda una xx pura el porcentaje de hembras se disparra a esas semillas que surjen las llaman feminizzadas y cuestan el doble las tecnicas que usan para forzar son el acido giberelico ,fosforacion esagerada ,estres de todo tipo agua luz heridas etc revejetaciones multiples .
 
Hola
Eso es cierto melio,o eso pienso yo tambien,pero creo q eso seria cuando la planta lleva algunas semanas florecida,pero si la planta da sintomas de hermafrodismo desde el principio no se si seria buena idea dejarla crecer y correr el riesgo de sacar muchas semillas
Suerte
 
-