como identificar mis plantas?

RaBuDy

Semilla
1 Abril 2005
30
0
0
38
wenas a tod@s:
tengo plantadas 20 plantas desde hace 2 semanas y no se como identificar si sin sativas o indicas, en k se diferencian?pork estan creciendo todas esactamente igual,con el mismo color, la misma forma y el mismo tamaño.esk m las regalaron y no tienen pedigri ni se sabe d onde vienen.

MUXAS GRACIAS A TODOS
 
Hola
Con dos semanas no se podra saber,como te dice spoststers las sativas tienen las hojas mas finas,crecen mas y florecen mas tarde,pero hasta que no crezcan mas no se diferencian
Lo que mas las diferencia es el tiempo de floracion
Suerte
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Como te han dicho los compas, en esta fase, la variedad se distingue basicamente por el tipo de hoja y la morfologia en general de las especies. Las indicas tienen la hoja mucho mas ancha que las sativas, se distingue bien a simple vista y el color suele ser verde mas oscuro y profundo, tambien crecen menos a lo alto, son mas anchas, mas frondosas y mucho mas compactas que las sativas. Y ya dentro de los dos grupos, es dificil identificar las distintas variedades, porque suelen ser muy similares entre si. Por eso es posible que no aprecies diferencias, probablemente todas las semillas que has puesto sean sativas (o indicas). Suerte y Salu2
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
lo que cuando son pequeñitas creo que son todas casi iguales, osea que las hojas de las sátivas de pequeñas son anchas tb, almenos las que yo he probado.
 
-