como inicie con la marihuana y mis experiencias sobre ella

JAVIER-AX

Semilla
5 Diciembre 2013
3
0
1
34
hola este post lo e echo para contarles como inicie y como me e sentido, esta es solo la primera parte si les gusta subo la segunda y unas experiencias que tuve con los inalantes

bueno todo paso en la secundaria yo era un joven algo normal con amigos y demás todo transcurra bien, hasta que un día un amigo me dijo mira lo que tengo y yo le pregunte que es eso y el me dijo marihuana. yo ya savia que era una droga nomas que nunca la avía visto y me invito a fumar a lo que yo acedó, nos fuimos a las canchas de fútbol lo mas retirado de la secundaria al llegar saco una pipa y empeso a fumar después le dije dame y me paso la pipa y me dijo inhala profundo y deja todo el humo en tus pulmones un buen rato y lo ise la verdad saque mucho humo mi amigo se sorprendió y lo retuve buen tiempo y dijo oye eres bueno para fumar - y saque el hume y le dije a que bien - solo pensaba porque ago esto y me sentía un poco asustado mi amigo me dise que a el ya le pego pero yo no sentía nada apesar de todo lo que abia fumado pero le menti y le dije que a mi tambien dias despues me presento a mas amigos de el y les cai muy bien (yo en la escuela no me asia nada de bully ni nada solo que no pertenesia a nada a ningun grupo) y al ver que me aseptaron en su grupo desedi seguir ellos fumaban todos los dias y me daban mucha marihuana pero no me pegaba el efecto despues de semanas de intentar me asuste un poco porque no me pegaba el efecto asi que fui retirando un poco de ellos en cambio en mi calle tambien tengo amigos y andando con ellos conoci a un chico que le disen loko porque la droga que le pongas enfrente se la avienta aparte simpre anda bien marihuano al parecer le cai bien simpre me buscaba y me ablaba asta me ofrecia mota cosa que no le asia a los demas solo a mi un dia me dijo bamos a comprar mota a la tiendita (forma que le llaman en donde venden droga en mexico) y desidi acompañarlo cuando llegamos el ya conocia a todos hay llego y saludo les dijo lo que keria mota y le dieron una bolsa llena era de las mejores que tenian porque las demas parecia puro polvo pero bueno avansamos con la marihuana a una casa avandonada y me dise que no me fije mucho por las ventanas porque aprte de que estabamos en un barrio contrario tambien nos podran descubrir los viejos (forma que le disen a los sicario o narcos en mexico) asi que lo mire fumar y entonses me dijo toma fuma y tome el churro y le di una gran aspirada llene mis pulmones por completo lo retube muy bien asta que ya no puede incluso me marie un poco y lo solte depronto me senti raro sentia una felicidad interna algo que me asi levantar la cabeza y desir aqui estoy el me dijo bamonos en el camino ibamos en bicicletas pasamos por entre el monte cuanto empieso a sentir mas extraño como si no tubiera piernas pero miraba y hay estaban mintras pedaliaba no sentia nada pero seguia abansando despues de un buen rato de pedalir sentia como mi respiracion aumentaba pero no me sentia cansado pero muy sofocado asi que pare mi amigo no se dio cuenta y el siguio avansando desidi caminar para recuperarme despues de caminar unos metros hoygo una radio pero la cancion estaba muy distorcionada no se oia normal me subi a mi bicicleta y abance asta llegar a la casa de mi amigo cuando me bajo mir el suelo como si estubiera en una burbuja me paro junto un arbol y mis demas amigos igual me fije en m i selular y decian las 7:30 pm lo aguardo y despues de sentir que pasaron unos minutos lo saco y miro que eran las 9:00 pm y solo me rei por lo que paso despues raccione mi mama no me dejaba andar en la calle mas tarde de las 10:00 pm y pense tengo que bajar el efecto de esta droga para llegar antes a mi casa para que no me regañen y no
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Muy buenas tu experiencia amigo xD' sería bueno que hicieras una segunda parte si todavía no las hiciste xD.. yo comencé a fumar en casa de un amigo q los 16 mas o menos
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Si que te pego un amarillo guapo ajaj
 
-