como insonorizar el extractor??

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
pues eske tengo un extractor de la marca (S&P modelo td-500) y lo tengo encendido con un potenciometro a 1/3 de la potencia total,,, y del estractor sale un zumbido que me molesta y nose si lo esuchara el vecino del lado,,,, ya q la habitacion del vecino da a la habitacion donde yo tengo mntado el indoor y nose si traspasara el ruido la pared,,,, y me gustaria poder insonorizarlo,,,, me he ido a un carpintero y me ha hecho una caja especial para esyractor pero,,, me gustaria poder comprar algun complemento bueno insorizante para forrar la caja,,,,,,

gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal amigo, la lana de roca es lo que mejor funciona para insonorizar, los techos de ciertas discotecas estudios de grabación ect… por dentro llevan varias capas de lana de roca, además la lana es ignífuga, si pasara algo con el extractor no saldrás ardiendo:wink: El poliuretano es altamente inflamable,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, yo tenia ese problemilla hasta que me fui a mi grow de confianza y le comente el problema y me dio un tubo tubular de salida de extraccion pero como sipor dentro estubiera acolchado x dentro... nose si funcionará aun no lo he probado xro dice que va de coña.

Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
El tubo ese que te dice el compañero tiene una capa intermedia de lana de roca tambien( por lo que describe jeje), trabajo con ese tipo de material y la lana de roca va genial y no tendras problemas con que se incendie. nosotros lo utilizamos para techos de pladur con toda la iluminacion por dentro y se forra con lana de roca sin problemas y eso que son ojos de buey que dan mucho mas calor. Espero que sea de ayuda y estes mas tranquilo jeje. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo habia pensado en utilizar el material que se pone debajo de las moquetas.
no se su nombre en español, pero si vives en algun lugar donde hago frio, seguro que lo encuentras y es barato, o si preguntas amablemente seguro que el de la tienda te dan algun recorte gratis
tambien esta tratado contra el fuego

https://www.google.com/search?q=Carpet+Pad&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LVVgUI-9F9D74QSCh4GIDg&biw=1242&bih=837&sei=L1VgUN_SOsel4gS9_4GYCw
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lana de roca puedes comprar en cualquier sitio de materiales de construcción, lo que pasa que igual tienes que comprar una plancha grande. En leroy merlin también venden aislante para el ruido y creo que es mas pequeño....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-