como kito la humedad sin desumificador??

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.aver si me puede decir algien como puedo kitar la humedad sin desumificador,pork el desumificador k tengo me saca el aire caliente y el armario en el k tengo colgadas las plantas es pekeño y sube mucho la temperatura.k temperatura y humedad es la ideal para seca la yerva??
muchas gracias de antemano.agur
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si te sirve de algo, en supermercados tienen deshumidificadores, que simplemente son un depósito con cloruro cálcico (sino me equivoco), valen como 4,5 euros, y absorben humedad, aunque no tanta como un buen deshumidificador.
Temperatura no muy alta, si puede ser sobre 20º mejor, y humedad cuanto más baja mejor, se secará antes.
saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ahora con el calor no creo que tengas problemas con la humedad.

de todas formas si tu espacio es pequeño solo te queda un aparato de esos...y si no utiliza la ventilacion ,,,cuanto mas ventiles menos humedad tendras,,,,,, saludos
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ya voy a mirar en el supermercado aver si ay,pero eso k es de usar y tirar o asi??esk el problema es k es un sotano y es vastante humedo.me an dicho k le ponga a una caja de carton 2 estractores(1de entrada y 1 de salida)y k las ponga ai k va muy bien.ahora otra preguntita,para secar bien la marihuana k es lo mejor??armario de madera normal sin acabado,armario de madera con laminado o caja de carton??k opinais??gracias de antemano.agur
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
VOY A INTENTAR AYUDAR UN POCO. HE VISTO EN BUENOS CULTIVADORES Q ECHAN SAL POR EL SUELO PARA BAJAR LA HUMEDAD Y FUNCIONA,ESO SI CREO Q TIENES Q ECHAR BASTANTE.UN EXTRACTOR MAS POTENTE TE AYUDA A SACAR MAS HUMEDAD.Y PARA EL SECADO MIRA Q ARMARIO TIENE UNA HUMEDAD MAS APROX. AL 50%
ESPERO HABER AYUDADO
 
-