como la puedo hacer foloarar?

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
buenas les presento a una de mis plantas q por problemas de espacio la tengo q hacer florar ya!! y ademas la quiero probar de una vez jaja
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola rasketa!
la podes hacr florar dandole 12 horas delu y 123 horas de oscuridad todos los dias :wink:

si la tenes en exterior seria sacarla tipo 8 de la mañana y guardarla en un cuarto oscuro a las 8 de la noche

suerte
ana
 

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
ok

ana muchas gracias por tu respuesta, un cuarto oscuro no tengo pero voy a porbar ponerle una bolsa negra de basura o una caja para q no le pase luz,
la tengo en el balcon de casa y ya noto las miradas de los vecinos y ademas me la quiero fumar ya q es mi primer plantita jaja
saludos y nuevamente gracias
pd: si sabes donde puedo comprar semillas de buena genetica se agradece
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
rasketa, yo el año pasado la forzé a florecer comprando vinilico negro, hice una estructura tipo cubo con alambre grueso y forre con el vinilico y de 8pm a 8am la tapaba con eso, le pones algun peso para que no se vuele y listo.

en 3, 4 dias ya ves si es macho / hembra y para que quede pronta ponele que no menos de 45 días, dependiendo la planta. hasta que el 80% de los pelitos esten marrones no cortes.

la ansiedad te mata pero mira que nada peor que sacar una planta antes de fecha, despues cuanto tengas otra para comparar te vas a querer matar.
que florezca bien, que resine y dps secala bien y ahi recien a catar.

suerte con eso

por las semillas. aca la unica que tenes es via internet ( o un amigo que te regale ). si buscas en el foro de uruguay raulsin creo que dejo unos sitios donde compró sin problemas.
 

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
impecable

gracias negro_negro me quedo clarisimo, ahora por lo q tengo entetndido es hembra o al menos le veo pelitos como lo explica en este foro, ahora decis q a los 45 dias estaria pronta para podar o q recien empezaria a florar y con respecto al secado me recomendas q corte el cogllo y lo ponga en una bolsa de papel como la de mcdonals o no?, gracias por el aporte
salu2
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
vos dale 12 hrs de oscuridad hasta cuando esten el 80% de los pelitos marrones
ahi recien cortas. puden ser 45- 50- 60 dias.. depende la planta, pero el indicador es ese, los pelitos marrones.
si cortas antes de tiempo te perdes de que pueda crecer un poco mas o que quede mas resinoso.
luego sacas las hojas , te quedas con el cogollo y lo secas 1 semana o hasta que la ramita quiebre en seco en un lugar ventilado y oscuro.
( yo de apuro las seco adentro de mi PC pero lo ideal es hacerlo lo mas lento posible ) cuando la ramita se parte ya estan.
tiene que estar seco pero no que se parta el cogollo. como esponjoso.

pero pa eso falta , ahora concentrate en darle esas 12 rhs de oscuridad total y abonar con algo que mejore la floracion.

vamo arriba que para marzo a lo mejor estas catando.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
negro, va con la mejor eh!, pero te voy a retar, jajajaj, vos ya tenes un par de cultivos hechos, guiarse en exterior por los pelitos ya no!!!, en exterior un dia de mucho calor o una lluvia abundante, de un dia para el otro te deja todos los pelos marrones, y quiza terminas cortando antes

comprate una lupa y mira los tricomas!, es la mejor forma de ver si esta lista para cortar!
:wink: te dejo un beso
ana
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
mal yo, mal yo jajajajaa

tenes razón, lo peor es que mis 2 exteriores tuve que cortar antes y nunca llegue a verlas en su punto :(

me regalaron una lupa pero es de todo por $2,
mi mejor lupa ahora es una olympus de 6 mpixeles ,
con el super macro le ves todo!

rasketa buscate en el foro sobre "ver tricomas"
si no me equivoco tienen que estar color ambar, si estan blancos o transparentes , la vas dejando un poco mas.

salute
 
G

Guest

Invitado
off topik

q tal...espero no le sinkomode postee algo off topik
es q soi nuevo..i del paisito..y no tenia ni idea q habia una seccion de uruguay..
me re kolgue....y me re interesa aprender de vuestras experiencias

les dejo un saludo a todos

reitero mis diskulpas x lo off topik de mi post...
espero aportar en un futuroo

;)

__________________________________________[[eL ÑaKaToH]]_____
 
-