Como la trato?

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
buenas!
Pues el caso es que puse dos kali mist más y una de ellas mientras estaba germinando... tiró tanto q hasta desprendió la semilla :S todo eso en un par de dias...

Pues bien, las puse en tierra y la que solo asomaba el rabito está de coña, pero la otra, está fatal.
Tiene los cotiledones como secos... esta chuchrría es una mierdecilla de dos milimetros... pero nose, como ha conseguido salir a la superficie y erguirse un poco no la doy por muerta.
La pregunta es que nose como cojones tratarla... si darle sol, no darselo, mantenerla con luz indirecta, dentro, fuera :S yokese!
Si alguien me hecha una mano le estoy agradecido!

Dejo unas fotos de la fea, y una de la que está bien, para que compareis y eso.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
PD: No puedo hacer fotos con mejor calidad... es una mierdecilla de muy pocos milímetros.

PD2: ahora la he peusto al sol tapada con una botella cerrada para subir la humedad.... nose xq, xo me lo ha dicho el instinto XD No obstante, hasta ahora la he tenido sin exponerla al sol directo.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola tan pequeña no sabria decirte que es pero parece alguna malformacion genetica.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
entonces que hago? fuera, pero a pa sombra.... o dentro?
Si le pongo una botella para subir la humedad servirá para algo?
La acabo de mirar.. y (a lo mejor son cosas mias..) pero parece que habiendole puesto la botella y habiendo estado al sol tiene mejor cara.... xo vamos, q si la vierais está igual jeje

Q opinais, sale a denante? o me voy mirando más semillas...
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Yo la pondria en algun sitio que pille algo de sol pero de la mañana o la tarde y resguardada,por ejemplo detras de una ventana donde le de algo de sol en las horas que te digo.
Cuando tire un poco mas 1-2 semanas la sacas al sol directo
Un saludo y suerte
 
-